Programa relacionado
Popularidad: #709 de 2.166
La segunda semana de '¡Vaya vacaciones!' se ha saldado con la nueva expulsión de una pareja: Miriam Corregüela e Isabel Hurtado. Madre e hija abandonaron el concurso tras enfrentarse a la pareja formada por Aguasantas Vilches y Juan José Peña.
Realmente, las nominadas eran Miriam y Aguasantas, quienes por norma del concurso arrastraron a sus parejas. Dos contra dos, se enfrentaron a la eliminación con "El juego del pez", teniendo que convertir las letras del abecedario en números en una frase que les daría Luján Argüelles y que después deberían sumar para pasar a otra fase.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La frase fue "Vaya vacaciones" y cada pareja se enfrentó a ello de forma muy diferente. Mientras Juan José y Aguasantas anotaron antes que nada todo el abecedario para visualizar mejor los números, madre e hija entraron en un bucle del que no supieron salir:: "Estoy hecha un lío". El resultado de la suma daba la clave para abrir un cofre con las piezas del puzzle que debían formar y ganar la prueba.
Una dolorosa eliminación
La pareja salvada se sorprendió de que la otra nominada no fueran la formada por Carmen Pina y Rubén Shan al ser los que más desencuentros tienen en el reality. Precisamente fue Rubén el que más sintió la expulsión de la madre e hija, pues se echó a llorar y no dudó ni un momento en lanzarse a ellas para darles un abrazo.