Programa relacionado
Popularidad: #4 de 2.167
- 69
- 3
La noche del lunes 3 de febrero, Telecinco emitió la sexta entrega de 'La isla de las tentaciones 8', de la que ya habían adelantado el asalto de José Carlos Montoya a Villa Playa. No obstante, lejos de producirse después de descubrir el morreo de su novia, Anita Williams, con Manuel González, el programa mostró el verdadero origen de la frenética carrera del sevillano: ver en directo cómo su novia y el soltero acababan manteniendo relaciones.
Antes de ese momento, Montoya y compañía vivieron su segunda hoguera, en la que el sevillano descubrió el morreo de su novia con Manuel. "Estás haciendo el ridículo, tía. Qué vergüenza me das, qué vergüenza ajena", despotricaba Montoya, mientras veía las imágenes antes del momento crítico. Ya al ver los besos de Anita con Manuel, el sevillano estallaba y se ponía en pie para patear el atril de la tablet, que acabó en el suelo, y salir corriendo: "¡Guarra! ¡Me cago en la puta, me voy de aquí!". "¡Me has partido el alma!", gritaba además Montoya, una vez en la playa, donde acabó derrumbándose en el agua, ante la preocupación de sus compañeros, que por un momento llegaron a pensar que se había desmayado.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Se está enamorado de una persona que lleva tres días aquí, un tío que tiene el currículum más largo que... Si se ha enamorado, me ha hecho un favor para darme cuenta de quién es realmente, pero no me lo puedo creer porque es lamentable", se desahogaba el sevillano con Sandra Barneda, a quien pidió perdón por descargar su rabia con la tablet. Asimismo, el programa le entregó el peluche con su cara que había regalado a su novia y que esta había quemado con la complicidad de toda su villa, hasta solo dejar la cabeza, algo que tanto Montoya como sus compañeros criticaron con dureza tras ver las imágenes del momento.
La tablet siempre se lleva la peor parte ????
— Telecinco (@telecincoes) February 3, 2025
???? #LaIslaDeLasTentaciones6
???? https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/Iw3TJH3MkN
Montoya se rompe al ver el beso de Anita con Manuel ????
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) February 3, 2025
???? #LaIslaDeLasTentaciones6
???? https://t.co/aRYuaXgJKU pic.twitter.com/UAhwnU9Y4p
Montoya recibe un regalo directo de Villa Playa ????
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) February 3, 2025
???? #LaIslaDeLasTentaciones6
???? https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/9R5jaGz2yb
"¡Me has reventado por dentro!"
Tras ese aparente bajón, Montoya decidió avanzar con Gabriela, con quien ya compartió varios besos, mientras Anita y Manuel pasaron a las "manualidades" bajo las sábanas antes de protagonizar el primer edredoning de la edición. Todo ello antes de que Barneda visitara Villa Montaña para que los chicos eligieran quién de los cinco podría ver Villa Playa durante diez minutos. "Tengo que ser yo, tío", pedía Montoya, cuyo deseo se vio cumplido gracias a sus compañeros, por lo que puso así rumbo a una zona aparte, a solas con la presentadora, en la que dispuso de una gran televisión donde podía ver las imágenes de varias cámaras de la villa de las chicas.
Montoya no soporta ver las imágenes de Anita con Manuel ????
— Telecinco (@telecincoes) February 4, 2025
???? #LaIslaDeLasTentaciones6
???? https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/CEGCQ6H68O
¿Qué os ha parecido el final de #LaIslaDeLasTentaciones6? Nos ha dejado ????????????
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) February 4, 2025
???? Nos vemos el miércoles, a las 22:00h, en @telecincoes con mucho más pic.twitter.com/Rpnf15UK6p
Aunque las imágenes arrancaron con una Anita de bajón pensando en Montoya, la barcelonesa pronto acabó una vez más a solas con Manuel, en su habitación. En medio de las idas y venidas del alterado sevillano, la pareja acabó metiéndose en la cama para, por fin, mantener relaciones. "Te vas a arrepentir toda tu vida de esto. ¡Me has reventado por dentro!", estallaba Montoya, al borde del llanto, antes de echarse a correr por toda la playa. "¡Montoya, vuelve! ¡Montoya, por favor!", suplicó en vano Barneda, antes de que el sevillano alcanzara Villa Playa gritando "me has reventado", sorprendiendo a sus habitantes, incluyendo a su novia Anita, quien oyó su voz mientras se acostaba con Manuel.