FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONTINÚA LA GUERRA

Pablo Iglesias responde a Ana Rosa Quintana: "Si no rectifican sus bulos, pediremos amparo a la Justicia"

El político de Unidas Podemos aseguró que bulos como los que lanzaba la presentadora estaban detrás de las amenazas de muerte que habían sufrido tanto él como sus familiares.

Pablo Iglesias responde a Ana Rosa Quintana: "Si no rectifican sus bulos, pediremos amparo a la Justicia"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Martes 27 Abril 2021 11:30

La polémica saltaba el pasado lunes 26 de abril. En una entrevista en Cadena Ser, Pablo Iglesias, candidato a las elecciones para la Comunidad de Madrid, advertía del peligro de que periodistas como Ana Rosa Quintana difundieran bulos en un programa líder de audiencia. La presentadora contestaba al exvicepresidente, tildándolo de "fascista", al señalar "al que no piensa como él". En la misma mesa, Eduardo Inda aprovechaba para llamar "memo" al político. Recientemente, el de Unidas Podemos ha respondido a estos calificativos.

Continúa la guerra entre Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias

Continúa la guerra entre Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias

"Esta mañana, Ana Rosa Quintana volvía a difundir el bulo de que el responsable de las residencias de ancianos en Madrid era yo, y no la señora Ayuso", decía Iglesias en un vídeo en su cuenta de Twitter. En él, el exvicepresidente hacía alusión a que esos bulos estaban detrás de las amenazas de muerte que habían recibido tanto él como varios de sus familiares. "Ana Rosa sabe perfectamente que las competencias eran de las comunidades autónomas, pero aunque lo sabe, insiste en mentir".

El político desvelaba que su partido había "pedido formalmente una rectificación a Mediaset por seguir difundiendo esta mentira". Iglesias aseguraba que, de no darse esta rectificación, pedirían "amparo a la justicia". "Si desde un programa de máxima audiencia se miente y se vierten insultos y descalificaciones personales contra un responsable político, ¿cómo puede sorprendernos que luego alguien pase de las palabras a las amenazas, o de las amenazas a las agresiones?", preguntaba el político.

Pablo Iglesias contra Eduardo Inda

El candidato a las elecciones madrileñas por Unidas Podemos también nombraba en su vídeo a Eduardo Inda, colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y director de OKDiario. El político hacía referencia a los insultos que este había referido contra él, además de recordar que Inda estaba "condenado por mentir, y la Fiscalía pide un año de cárcel a uno de sus periodistas" por el acoso al que había sometido tanto a Iglesias como a sus hijos, todos ellos menores de edad.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series