Este lunes 11 de mayo ha muerto el actor estadounidense Jerry Stiller a la edad de 92 años. Su propio hijo, Ben Stiller, era el encargado de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales. "Lamento decir que mi padre, Jerry Stiller, ha muerto por causas naturales", escribía el también actor.

Ben Stiller dedicaba unas emotivas palabras al que fuera su mentor en el mundo de la interpretación: "Era un gran padre y abuelo, y el más devoto marido de Anne durante 62 años. Lo echaremos mucho de menos. Te quiero, papá". Su madre y esposa de Jerry Stiller, Anne Meara, había fallecido en el año 2015. La pareja comenzó de la mano su carrera artística en los 60, escribiendo y protagonizando escenas cómicas para teatro y televisión.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras ganar reconocimiento en la gran pantalla y sobre las tablas, su papel más recordado en una serie de televisión es el de Frank Constanza en 'Seinfeld'. Se incorporó en la cuarta temporada, en el año 1993, y se mantuvo hasta el final de la ficción cinco años después. También tuvo un papel protagonista en 'El rey de Queens', el rol de Arthur Spooner, entre los años 1998 y 2007.
Una vida en pareja
Ben Stiller tuvo la oportunidad de actuar junto a su hijo en las películas de la saga "Zoolander", cuya segunda parte supuso su último trabajo en 2016. Su carrera como actor le valió una nominación a los Premios Emmy en el año 1997 por 'Seinfeld' y otra a los Premios del Sindicato de Actores en 2007 por el remake de "Hairspray". También estuvo nominado a los Grammy por un álbum hablado en el que abordaba la historia de su vida sentimental y profesional junto a su esposa Anne. La pareja recibió una estrella el Paseo de la Fama de Hollywood en 2007.