FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

1970-2023

Muere Mike Batayeh, actor de 'Breaking Bad', a los 52 años tras un paro cardíaco

El actor era conocido por interpretar a Dennis Markowski, el gerente de la lavandería de 'Breaking Bad'.

Muere Mike Batayeh, actor de 'Breaking Bad', a los 52 años tras un paro cardíaco©AMC
Por David PallarésPublicado: Sábado 10 Junio 2023 14:31

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #46 de 3.455 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 457

El actor de 'Breaking Bad', Mike Batayeh, ha fallecido a consecuencia de un paro cardíaco. El suceso se produjo el pasado 1 de junio en su casa de Estados Unidos, ante la sorpresa de sus familiares que aseguran que no tenía antecedentes clínicos relacionados con problemas de corazón. El actor era conocido por interpretar al gerente de la lavandería de la famosa serie de AMC.

"Mis hermanas y yo anunciamos con gran tristeza y pesar el fallecimiento de nuestro querido hermano [...]. Se echará de menos su gran capacidad para llevar la risa y la alegría a tantos", informaba la familia. Aunque los hechos ocurrieron el pasado 1 de junio, el funeral está previsto que se celebre el próximo 16 del mismo mes, tal y como informa TMZ.

Mike Batayeh en 'Breaking Bad'

Mike Batayeh en 'Breaking Bad'

El actor era conocido por interpretar a Dennis Markowski durante tres episodios de la serie entre 2011 y 2012. Markowski era el administrador de Lavandería Brillante, la tapadera del protagonista Walter White para ocultar el laboratorio donde se cocina el cristal azul. Tras ser detenido por la DEA e ingresado en prisión, el personaje de Batayeh era asesinado en la cárcel por un grupo de neonazis que recibían órdenes de White.

Una larga carrera

Batayeh trabajó mucho como actor secundario y teniendo pequeñas apariciones en series como 'CSI: Miami', 'Battle Creek', 'The Bernie Mac Show' o 'It's Always Sunny in Philadelphia'. Además de coprotagonizar películas como "American Dreamz" o "Detroit Unleaded". El actor también trabajó como comediante en países de Oriente Próximo como Egipto, Líbano o Jordania, así como en varios clubes destacados de Nueva York y Los Ángeles.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series