Programa relacionado
El domingo 11 de agosto de 2024, el equipo de 'TardeAR' se lamentaba por la pérdida de una de sus trabajadoras. Así lo ha informado Omar Suárez en el arranque del programa de 'Fiesta', pidiendo a los presentadores Verónica Dulanto y Frank Blanco un momento para dedicar unas palabras hacia la compañera fallecida.
"Se ha ido una compañera muy querida, del equipo de 'TardeAR'", empezaba diciendo el periodista y reportero de 'Fiesta', visiblemente emocionado. "Se trataba de una persona maravillosa, educada, trabajadora y simpática", añadía el comunicador, sin dar más detalles de la identidad de la compañera.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Este mensaje es para transmitir nuestro cariño a la familia y amigos de esta compañera", terminaba Omar Suárez, generando un fuerte y afectuoso aplauso por parte del público y del resto de compañeros de 'Fiesta', programa producido también por Unicorn, al igual que 'TardeAR', donde trabajaba la compañera a la que acababa de despedir.
Muy emocionado
Tras despedirse de la compañera, el programa volvió a su ritmo habitual y continuaron con su tono más distendido, regresando así a "la fiesta", tal y como había dicho anteriormente Omar Suárez a la hora de pedir unos instantes para dedicar estas bonitas palabras a su compañera.