Serie relacionada
Programa relacionado
Popularidad: #35 de 2.166
- 1
- 3
En una entrevista en 'Y ahora, Sonsoles' con motivo del 300º episodio de 'Sueños de libertad', la actriz Natalia Sánchez ha compartido su testimonio sobre cómo fue alcanzar la fama siendo apenas una adolescente. Conocida por su papel en la exitosa serie 'Los Serrano', la intérprete reveló cómo lidió con ese peso y en qué se ha apoyado para llegar al punto en el que se encuentra ahora.
"No podíamos hablarlo con nadie más, porque no había nadie en ese momento en esa misma situación", explicaba Natalia Sánchez tras observar el testimonio previo en el que su compañero Víctor Elías se sinceraba sobre las consecuencias de esa fama, así como al escuchar las palabras de Fran Perea acerca de los desafíos que le impuso esta coyuntura.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sánchez a su vez aseguraba que, a pesar de sentirse "privilegiada" gracias a su profesión, al igual que todas las profesiones, también tiene su "lado oscuro". "Cuando eres pequeño eres muy vulnerable y estás más expuesto", razonaba la actriz. "He podido gestionarlo lo mejor que he podido", confesaba Sánchez respecto a cómo gestionó los efectos más duros que también afectaron a sus compañeros.
Afortunadamente, tal y como confesó la actriz, gracias al apoyo incondicional de su familia y de sus amigos logró sobrellevar los desafíos y las espinas de la fama, desafíos que, en algunos casos, tuvieron consecuencias muy graves para otros compañeros de la actriz. "Sin Víctor no habría podido gestionar todo aquello. Al final compartimos muchas cosas. Víctor tenía una vida muy difícil y nos apoyábamos como una familia", reconoció la actriz.

Refugio emocional
Además, Natalia Sánchez quiso subrayar la importancia de normalizar el cuidado de la salud mental y el acudir a terapia. "Llevo en terapia desde que tengo once años y la sigo haciendo porque creo que es como ir al gimnasio pero del alma y de la mente. No la voy a dejar nunca porque creo que es necesario, tengas este tipo de vida o no. Las herramientas hacen falta siempre", afirmó. Para la actriz, la terapia ha sido muy útil para verbalizar abiertamente lo que sentía sin sentirse juzgada, para a su vez mantener sano su bienestar emocional y afrontar los retos de una carrera tan exigente.