Serie relacionada
Popularidad: #432 de 3.685
- 9
- 1
NBC ha renovado 'The Good Place' por una cuarta temporada, por lo que definitivamente estamos en el 'lado bueno'. La cadena no ha querido hacer sufrir a sus fans y ha comunicado la noticia un día antes de que la serie protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson emita su último episodio antes de marcharse de vacaciones.

La comedia, que regresará en enero para emitir sus últimos tres episodios de su tercera temporada, es la segunda serie de NBC que se asegura un lugar en la parrilla de la temporada 2019-20 después de 'Will & Grace'. Aunque aún no se ha anunciado oficialmente, es muy probable que la nueva temporada vuelva a estar compuesta por trece episodios.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Enhorabuena a Mike Schur, al elenco y al equipo excepcional que colabora para crear una serie reflexiva, alucinante y divertidísima como ninguna otra en televisión", dicen Tracey Pakosta y Lisa Katz, co-presidentas de programación de ficción de NBC Entertainment, en un comunicado. "Estamos ansiosas por ver qué inesperadas historias nos traerá la nueva temporada."
Una base fan fiel (en diferido)
La ficción creada por Schur ha recibido muy buenas críticas desde su estreno y ha conseguido mantener una base sólida de fans. Tras nueve episodios emitidos, la tercera temporada tiene un promedio semanal de 1.6 de rating entre los adultos de entre 18 y 49 años y 4,6 millones de espectadores (un 16% por debajo de los datos de su segunda temporada). Pero la clave está en el streaming, que tras tan sólo cinco semanas, consigue duplicar esos números.
We are renewed for season 4 benches! ??????????? @nbcthegoodplace pic.twitter.com/em0MmL1Vi6
— Jameela Jamil (@jameelajamil) 5 de desembre de 2018