Netflix está muy cerca de lanzar su próxima gran apuesta animada. El 22 de agosto se producirá el estreno de 'Long Story Short', la nueva creación de Raphael Bob-Waksberg tras haber desarrollado 'BoJack Horseman', que a día de hoy se mantiene como uno de los títulos más aclamados de la historia de la plataforma roja. Y precisamente aquel éxito es el gran aval de un proyecto que, antes incluso de su lanzamiento, ha recibido un importante espaldarazo por parte de la compañía estadounidense.
Tres semanas antes de acometer el estreno, Netflix ha anunciado la renovación de 'Long Story Short' por una segunda temporada. De este modo, el servicio digital, que no es conocido precisamente por regalar encargos de nuevas entregas, demuestra la confianza depositada en la ficción, que podrá desarrollar más episodios independientemente de la recepción que consiga cuando aterrice en el catálogo.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Wow, ¿una segunda temporada? ¡Y la primera ni siquiera ha visto la luz! Debe ser una serie realmente buena. Tengo muchas ganas de verla cuando se estrene en Netflix el 22 de agosto. ¡Vamos a hacerlo todos!", ha expresado, en clave de humor, Bob-Waksberg, que ha regresado a Netflix con esta historia centrada en una familia con personalidades de todo tipo.
La serie se sumergirá de lleno en el núcleo familiar de los Schwooper, saltando constantemente entre diferentes etapas para exponer y comprender la evolución de sus miembros. Los principales protagonistas serán los hermanos, que mostrarán sus triunfos y decepciones a lo largo de su infancia y adultez. El reparto de voces está compuesto por Lisa Edelstein, Paul Reiser, Ben Feldman, Abbi Jacobson, Max Greenfield, Angelique Cabral, Nicole Byer y las apariciones especiales de Dave Franco y Michaela Dietz.

Equipo conocido
Bob-Waksberg no es el único responsable de 'BoJack Horseman' que está de vuelta en 'Long Story Short'. El creativo californiano vuelve a unir fuerzas con Lisa Hanawalt, que fue diseñadora de producción de la serie del caballo y, además, creó 'Tuca y Bertie', nacida en Netflix y prorrogada en Adult Swim. Por su parte, Noel Bright y Steven A. Cohen, de Tornante Television, ejercen de productores ejecutivos tras haber hecho lo propio en esas dos ficciones y en 'Undone'. Por último, Corey Campodonico y Alex Bulkley también participan en la producción a través de ShadowMachine, el estudio de animación de 'BoJack' y 'Tuca y Bertie'.