A falta de una semana para que Telecinco dé el pistoletazo de salida de la nueva edición de 'Supervivientes', la lista oficial de concursantes que pondrán rumbo a Honduras este 2025 aún está pendiente de completarse. De hecho, la principal cadena de Mediaset España anunció su decisión de guardarse parte de dichos nombres para la gala inaugural del reality del próximo jueves 6 de marzo, horas después de que 'Ni que fuéramos Shhh' apuntara a los supuestos problemas que habrían surgido con el casting.
La tarde del miércoles 26 de febrero, 'Supervivientes' confirmó el fichaje oficial de la modelo Ángela Ponce como undécima concursante, un día después de hacer lo propio con Samya, exaspirante de 'MasterChef 12'. No obstante, el conteo oficial de supervivientes, que arrancó el pasado 15 de febrero con Pelayo Díaz, parece haberse detenido de cara al estreno del reality la próxima semana, tal y como anunció Telecinco esa misma noche.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"¡No queda nada! Conoce al resto de concursantes el 6 de marzo en el estreno de 'Supervivientes'", trasladaban en redes, con una promo emitida también en el prime time, durante 'La isla de las tentaciones'. De esta forma, como ocurría hace unos meses con 'Gran Hermano 19', Telecinco recurría a la técnica de completar la lista de concursantes de su próximo reality en la primera gala. En su lugar, la cadena apuesta ahora por lanzar pistas en sus programas, empezando en '¡De viernes!', donde ya se avanzó que uno de sus colaboradores, con Antonio Montero como principal candidato, formaría parte de 'Supervivientes 2025'.
¡No queda nada! ?? Conoce al resto de concursantes el 6 de marzo en el ESTRENO de @Supervivientes ?????
— Telecinco (@telecincoes) February 26, 2025
???? Descubrimos una pista sobre uno de ellos, este viernes a las 22:00h, en @deviernestv pic.twitter.com/qy7HSxSP59
"El casting no está cerrado"
El anuncio, sin embargo, llegaba horas después de que 'Ni que fuéramos Shhh' desvelase que "el casting de 'Supervivientes no está cerrado porque ha habido problemas de última hora". "El director general de Mediaset ha tirado el casting porque cree que se parece en exceso a 'La isla de las tentaciones'. Así que, a día de hoy, hay vacantes todavía por cerrar y se está trabajando corre que te corre para conseguir esos últimos nombres que hagan aún más potente el casting", desveló el periodista Juanma Fernández, durante la Quickie Ronda del programa de Ten, cuyos colaboradores llegaron a calificar el casting conocido como "el más flojo de la historia". Esto implicaría que posibles fichajes que ya se habían avanzado, como los de José Carlos Montoya, Anita Williams o Manuel González, quedarían en el aire hasta que se dé a conocer la lista completa de supervivientes.