FormulaTV

LUCHA POR LAS AUDIENCIAS

'Ni que fuéramos Shhh' adelanta su horario en su salto a la televisión lineal: Así quedan las tardes de Ten

Ten estrenará antes y después del debut de 'Ni que fuéramos Shhh' capítulos de su programa estrella 'Caso cerrado'.

'Ni que fuéramos Shhh' adelanta su horario en su salto a la televisión lineal: Así quedan las tardes de Ten©Canal Quickie
Por Alejandro Burrueco MarínPublicado: Miércoles 29 Mayo 2024 15:59

Programa relacionado

Ni que fuéramos Shhh

Ni que fuéramos Shhh

Ni que fuéramos Shhh

2024 - Act

España

Corazón Entretenimiento Magazine

7,9

1 crítica

Popularidad: #34 de 1.771

  • 2

  • 2

Queda menos de una semana para que 'Ni que fuéramos Shhh' pase a la televisión en abierto a través de Ten. En un principio todo iba a seguir igual, pero con una nueva vía para ver el programa. No obstante, al volver a entrar en el juego de las audiencias han tomado una nueva decisión que beneficie su nivel competitivo: adelantar su horario de comienzo quince minutos antes. El programa empezará a las 15:45 también en YouTube y Twitch, no solo en Ten.

Estos quince minutos podrían ser decisivos para competir contra 'Así es la vida', el programa vespertino presentado por Sandra Barneda y César Muñoz. Este formato comienza en Telecinco a las 15:50, por lo que el programa de Fabricantes les tomaría la delantera por cinco minutos. A partir de las 17:00, dejarían de competir contra Barneda y Muñoz para enfrentarse a Ana Rosa Quintana y su programa TardeAR.

Cesar Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'

Cesar Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'

En cuanto a Antena 3, la competencia es muy diferente, ya que el canal líder de Atresmedia apuesta por las series desde las 15:45 hasta las 18:00, con 'Sueños de libertad' seguida de 'Pecado original'. Pasada la tanda de series le toca el turno a 'Y ahora, Sonsoles' con Sonsoles Ónega, que actualmente es la principal competencia de Quintana. No obstante, el programa conducido por María Patiño acompañada de algunos excolaboradores de 'Sálvame' pretende unirse a la batalla por las audiencias de Quintana y Ónega.

Todo listo para el estreno triunfal de 'NQF'

Ten tiene todo preparado para que la llegada de 'Ni que fuéramos Shhh' se vea en las casas de toda España con su llegada a la televisión en abierto. Uno de los programas estrella del canal al que debe la mayoría de su audiencia es 'Caso cerrado', en el que la doctora Ana María Polo ha estado resolviendo juicios durante 19 temporadas.

El canal ha aprovechado esta baza ubicando el exitoso formato antes y después del programa de Fabricantes Studio, pese a que actualmente ocupan la misma franja desde Canal Quickie. De hecho, para atraer a más espectadores, Ten emitirá el 3 de junio capítulos de estreno nunca antes emitidos en España de 'Caso cerrado', blindando así el debut con unas entregas que prometen reunir a miles de espectadores.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series