FormulaTV

LA LÍNEA DE LA VIDA

La noche más dura de Antonio David Flores en 'GH VIP 7': "Si hubiera sabido esto, no habría venido"

El concursante fue el primero en estrenar la línea de la vida en la edición, tras haber pasado previamente por un mal momento con Mila Ximénez.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 18 Septiembre 2019 01:53 | Última actualización: Miércoles 18 Septiembre 2019 02:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La gala de 'GH VIP 7' del 17 de septiembre dejó tras de sí un duro momento para Antonio David Flores, quien protagonizó un importante roce con Mila Ximénez tras el cual apenas fue capaz de llorar durante varios minutos. Aunque las cosas quedaron bien finalmente entre ambos concursantes, el estado anímico de Flores no mejoró cuando se convirtió en el primero de entre sus compañeros en estrenar la famosa "línea de la vida".

Antonio David y su hija Rocío Flores en 'GH VIP 7'

Antonio David y su hija Rocío Flores en 'GH VIP 7'

Antes de que Flores comenzara a hablar sobre su vida, Jorge Javier quiso asegurarse de que el concursante estaba en condiciones de hacerlo, dado el estado anímico en el que había estado y que no parecía haber dejado muy atrás. "Aquí detrás hay mucha gente que me está ayudando y sé dónde estoy", aseguró Antonio David, convencido, ante lo que el presentador señaló que era "importante que estuviera con ánimos de hacerla". Unas palabras tras las que el concursante se mostró convencido de seguir adelante, antes de comenzar su discurso hablando sobre su familia.

"Mi ilusión era tener una familia, crear un hogar, criar a mis hijos y ser un matrimonio normal dentro de la casa donde me había metido, que era la casa de Rocío Jurado", relató Antonio David, con lágrimas en los ojos, a la hora de hablar de su primer matrimonio con Rocío Carrasco. "Si no hubiéramos venido a vivir a Madrid, a casa de mi suegra, yo creo que se hubiera salvado mi matrimonio", opinó el concursante, quien apuntó a que la prensa y la multitud de opiniones que los habían rodeado entonces habían "complicado mucho la situación" entre la pareja.

"Es una pieza fundamental en mi vida"

Antonio David tuvo ocasión de hablar de su actual pareja, Olga Moreno, de quien aseguró que "lo había significado todo" para él. "La conozco dos años o tres después de mi primer matrimonio. Fue mi bastón de apoyo. Yo necesitaba una pareja, alguien que pudiera compartir mi proyecto de vida y sacara a mis hijos adelante", confesó Flores. Emocionado, el concursante describió a su pareja como "una pieza fundamental en su vida", mientras que afirmó que la hija de ambos, Lola, había "salvado su casa". "Nos ha salvado a todos. Nos ha devuelto la felicidad a mi casa. Han sido muchos años muy difíciles", confesó Antonio David, mientras su hija Rocío Flores asentía en plató, de acuerdo con sus palabras.

El peor día de su vida

Antonio David Flores se derrumba en 'GH VIP 7'

Antonio David Flores se derrumba en 'GH VIP 7'

Durante su explicación, Jorge Javier quiso conocer cuál había sido el peor día de los últimos años, tan complicados para Antonio David y su familia. Una cuestión ante la que el concursante se mostró especialmente emocionado, antes de recordar el momento en el que lo llevaron ante una jueza tras haber sido denunciado por Violencia de Género. "Había dos guardias civiles. Cuando los vi con la denuncia pensé que el fin de semana dormía en el calabozo. Yo creía que iba a ser mi sentencia definitiva", confesó Flores, sin dejar de llorar al recordar que "estaba tan nervioso que no sabía lo que firmaba".

"A partir de ahí, estos dos últimos años han sido muy difíciles. Mis hijos lo han pasado fatal pensando que me iba a la cárcel. Eso me ha debilitado mucho físicamente y anímicamente", concluyó el concursante. "Espero que la experiencia de estar con nosotros te ayude de alguna manera", deseó Jorge Javier, ante lo que Flores admitió que "le costaba mucho abrirse". "Yo he venido aquí porque al final lo necesitaban en mi casa. Pero si hubiera sabido esto, no habría venido", añadió Antonio David. "No me gusta que digas eso, porque yo quiero que los concursantes recuerden la experiencia de un modo agradable", trató de animarlo Jorge Javier, ante lo que el concursante prometió que se quedaría en el reality, antes de pedirle al presentador que cuidara de su hija Rocío, porque "estaba allí por él".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series