CAMBIO DE CONCURSANTE

Norma Duval sustituirá a Bárbara Rey en 'El desafío' tras su ingreso por COVID

La vedette ya estuvo vinculada a Atresmedia tras concursar en la primera edición de 'Mask Singer'.

Por Carlos Merenciano El 20 de Abril 2021 | 22:02

El COVID sigue afectando, de una forma u otra, a la pequeña pantalla. Esta enfermedad ha hecho que una producción de Atresmedia tenga que cambiar, de forma repentina, uno de los concursantes de la segunda edición del programa 'El desafío', ya que tras ser anunciado de forma oficial, ha contraído la enfermedad a pocos días de iniciar la grabación.

Norma Duval y Bárbara Rey

Según ha publicado el portal Yotele y ha podido confirmar FormulaTV, Bárbara Rey ha tenido que ser apartada del formato debido a su ingreso hospitalario, y por tanto, la concursante será sustituida por otra famosa. Por ello, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha contado con la vedette Norma Duval para participar en el programa presentado por Roberto Leal.

Pilar Rubio, nuevo miembro del jurado

Otra de las novedades que llegarán con esta segunda edición es el fichaje de Pilar Rubio, que adelanta el mismo medio, y que se unirá -previsiblemente- a los tres miembros del jurado que ya participaron en la primera edición. Por tanto, Santiago Segura, Juan del Val y Tamara Falcó tendrían que hacer hueco en la mesa a la colaboradora de 'El hormiguero', que arrasa en el programa con su sección sobre retos.

Además del fichaje de Norma Duval, esta nueva edición del programa contará con las presentadoras Raquel Sánchez Silva y Lorena Castell, el torero Jesulín de Ubrique, la influencer María Pombo, el humorista El Monaguillo, el cantante Omar Montes y el modelo Juan Betancourt como concursantes. Todos ellos se batirán en duelo cada semana para ser el mejor en los retos que les pone la producción.