FormulaTV

YA SE SABÍA

La visita de Toñi Moreno a 'MasterChef', desfasada y buscando la reconciliación con María del Monte

La presentadora bromeaba con el jurado sobre su participación en el concurso, aunque, en el momento de su emisión, ya se conocía que iba a ser concursante en la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'.

La visita de Toñi Moreno a 'MasterChef', desfasada y buscando la reconciliación con María del Monte©RTVE
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Martes 2 Mayo 2023 14:03

Toñi Moreno era una de las invitadas de la primera prueba de la entrega 11 de 'MasterChef 11'. En el momento de la grabación del programa, aún estaba comenzando el casting para participar en la próxima edición de 'MasterChef Celebrity', que fue publicado pocos días antes de su emisión. Jordi Cruz, y Samantha Vallejo-Nágera han bromeado con la presentadora sobre su aparición en esta versión del concurso, pero sus conversaciones han sonado desfasadas en los oídos de los espectadores, pues ya se conocía su aparición en la nueva edición del talent show.

"Me encanta este programa, soy seguidora y es un privilegio estar aquí", confesaba la conductora del cancelado 'Plan de tarde' al llegar a las cocinas. Allí, los jueces le preguntaban por sus hábitos culinarios y ella aseguraba saber cocinar el puchero que le enseñó su madre. También se mostraba implicada con la comida saludable y muy aficionada a comer bien. "En mi casa me dicen: 'eres muy tacaña para gastarte dinero en ropa', pero no me cuesta nada gastármelo en buenos restaurantes. Lo gozo y lo disfruto", afirmaba.

María del Monte en 'MasterChef Celebrity'

María del Monte en 'MasterChef Celebrity'

Con todos estos ingredientes, el chef de Illescas no tardaba en invitarla al concurso. "Me parece superdifícil", respondía la presentadora, después de matizar que era "amiga íntima de María del Monte", la cantante que abandonó la primera edición de la versión de famosos del talent show. "Yo si viniera espero aguantar tres programas al menos", bromeaba Moreno, recordando que su amiga decidió marcharse sin cocinar en la prueba de eliminación de la primera entrega, tras decirle a los jueces que "no es necesario tener la cara del fiscal de "Morena Clara" para hablarle a la gente".

"No somos nada rencorosos"

Rodríguez también le preguntaba a Moreno por qué amiga se traería si participase en el concurso. La respuesta era clara: María del Monte. El cocinero ha aprovechado entonces para enviarle un mensaje a la folclórica. "Querida María del Monte. Nosotros no somos nada rencorosos. Estás invitada a 'MasterChef' cuando quieras, esta es tu casa", le dedicaba. Por su parte, la presentadora les aseguraba que, siempre que fuese para comer, su amiga estaría encantada de visitar el programa. Quizá Toñi Moreno, confirmada concursante de 'MasterChef Celebrity', cumpla su palabra y María del Monte vuelva al formato tras su polémico abandono.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series