FormulaTV

DISTANCIADOS

Tom Brusse, contra Olga Moreno en 'Supervivientes': "Le gusta quedar bien para llegar a los 200.000 euros"

Ambos concursantes se enfrentaron en una prueba de sinceridad con varias preguntas que despertaron numerosas críticas por parte del marroquí hacia la sevillana.

Tom Brusse, contra Olga Moreno en 'Supervivientes': "Le gusta quedar bien para llegar a los 200.000 euros"
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 14 Junio 2021 01:06

El domingo 13 de junio, Mediaset emitió una nueva gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' a cargo de Jordi González. Tras arrancar en Cuatro, el programa saltó a Telecinco, donde los concursantes se enfrentaron por parejas a un reto de sinceridad que sería votado por el público, en el que debían responder a distintas preguntas. Uno de esos "enfrentamientos" se desarrolló entre Olga Moreno y Tom Brusse, quien se mostró especialmente crítico con su compañera, sin tapujos.

Olga Moreno y Tom Brusse, enfrentados en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Olga Moreno y Tom Brusse, enfrentados en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

"¿Quién se acerca más a Melyssa por interés?", planteaba Lara Álvarez, desatando ya el primer pique entre ambos supervivientes, que se señalaron entre sí. "He escuchado comentarios sobre Mel y no me han gustado", argumentaba Olga, al hablar de Brusse, para después asegurar que "cada vez que hay votaciones, se acerca a ella". "No entiendo que esté tan bien y luego criticando por detrás", culpó la sevillana. Por su parte, Tom acusó a Olga porque "primero con ella no se entendían bien, la criticaba", ante lo que la aludida replicó que "siempre me he entendido bien con ella, pero no hemos congeniado". "Al final, como Marta se ha ido y necesitaba, a lo mejor, alguien fuerte, se acercó a ella", opinó Brusse. "Nunca hemos congeniado hasta que hemos hablado. Ahora mismo, me la llevaría a mi casa", aseguró la sevillana, mientras que el marroquí afirmó que " yo aquí no necesito acercarme a nadie".

"¿Quién habla más de la gente de fuera?", planteó Lara, momento en el que tanto Brusse como Moreno coincidieron al señalar a la sevillana. "No puedo dejar de hablar de ello porque vienen dentro de mí", aclaró Olga, tras lo cual Tom manifestó que "yo me acuerdo todo el día de mi familia, pero no lo hablo, es verdad que Olga sí. Habla de lo que tiene fuera con todo el mundo". En la cuestión de "quién habla peor a sus compañeros", ambos respondieron que ese era Tom. "Soy una persona muy directa y cuando no me gusta algo, lo digo. Y eso a la gente no le gusta", reconoció Brusse, mientras que Moreno señaló que "tiene esa parte de chulesca por lo que siempre nos enfadamos". La tensión aumentó cuando la presentadora quiso saber "quién piensa en los 200.000 euros por encima de disfrutar de la experiencia". "Yo no pienso en eso, yo estoy haciendo el concurso", manifestó Brusse, tras señalar a Olga, para después añadir que "yo nunca lo he sacado. Estoy aquí, discuto con todo el mundo. Siempre estoy nominado. No tengo miedo de irme".

"No me hables de pena, por favor"

Tom Brusse, incrédulo ante los argumentos de Olga Moreno en su contra en 'Supervivientes'

Tom Brusse, incrédulo ante los argumentos de Olga Moreno en su contra en 'Supervivientes'

"A Olga le gusta quedar bien con todo el mundo para poder llegar a los 200.000 euros", añadió el marroquí, sin tapujos. Olga, por su parte, acusó al superviviente de pensar en el premio final, dado que "siempre está haciendo estrategia con todo el mundo para que nunca lo nominen". "Me encantaría ganarlos, pero te aseguro que no voy a pisar a nadie", admitió Moreno, quien se enfrentó con Tom a la cuestión de "quién habla más detrás de las cámaras", en la que de nuevo volvieron a acusarse el uno al otro. "Habla detrás, pero también delante", argumentó Olga, sobre su compañero. "Nunca he hablado detrás de cámara. Estoy en un reality y estoy aquí para hablar de las cosas ante las cámaras", replicó el aludido, tras lo cual confesó que "quedo supermal a veces, pero me da exactamente igual".

"¿A quién crees que está apoyando más Marta?", planteó Álvarez entonces, momento en el que ambos supervivientes coincidieron en que sería Olga, "porque aquí empezó una amistad muy fuerte entre las dos", según Brusse. "Se la jugaste a Marta, igual que a Mely y a muchos de los que hay aquí", acusó Moreno a su compañero, para después apuntar a que "sé que lo sabe. Me da pena decirlo". "No me hables de pena, por favor", replicó Tom, con cierta ironía. Para cerrar el duelo, la presentadora quiso saber "quién es mejor compañero", ante la que ambos concursantes convinieron una vez en que Olga actuaba como mejor compañera, según Brusse, "porque yo voy a mi bola. No estoy aquí para encontrar amistad, estoy para disfrutar el concurso". "Me mojo, pero me gusta encontrar amigos. De lo que puedo presumir es de amistades y creo que aquí voy a tener muy buenos amigos", argumentó por su parte Moreno.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series