Una entrevista de 'Socialité' realizada a Óscar Reyes, el actor que daba vida a Oswaldo (más conocido como el Machupichu) en 'Aída', está dando mucho de qué hablar. En ella, mostraba su desinterés en realizar un reencuentro de la serie alegando que ya "era una etapa pasada de su vida".
Sin embargo, lo que más se ha comentado de esta entrevista es la siguiente declaración: "Hay dos personas con las que no voy a volver a trabajar en mi vida". Desde que se emitió, son muchos los espectadores que se preguntan de quién se tratará e incluso han estado especulando en base de a quién sigue en redes y a quién no.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Visto el revuelo, el actor ha querido matizar sus palabras, en las redes sociales con este mensaje: "Como creo que, viendo el titular de la entrevista, puede llevar a confusión y prefiero aclarar. P.D. Estaría encantado de compartir proyecto con todos y cada uno de los compañeros de plató". Dicho esto, adjunta un comunicado en el que lo matiza mejor.
El comunicado de Óscar Reyes
"Tras la entrevista que he realizado en el programa de Telecinco 'Socilaité', quiero aclarar que cuando indico que 'hay dos compañeros con los que no volvería a trabajar nunca más" en ningún momento me refiero a compañeros de reparto, a los cuales admiro y tengo un cariño inmenso, ni a los compañeros del equipo técnico, a los que tengo el mismo cariño, admiración y respeto y además sigo contando con ellos, en la medida de lo posible, a los proyectos que tenemos en Imago Artis Makers.