FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CRUZA LA PASARELA

'OT 2018': Natalia, favorita de la audiencia en la Gala 2

Alba Reche y Julia fueron los otros concursantes que recibieron más apoyo pero deberán enfrentarse al veredicto del jurado.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 00:41 | Última actualización: Jueves 4 Octubre 2018 14:18

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Han sido dos semanas de relativa tranquilidad sin ninguna expulsión en la décima edición de 'Operación Triunfo', pero ahora el apoyo de la audiencia es decisivo. La segunda gala ha quedado marcada por la expulsión de Alfonso La Cruz y ser el favorito para poder salvarse de la nominación semanal va a ser clave a partir de estos momentos. Si la semana pasada la primera afortunada en conseguir este privilegio fue Noelia Franco, ¿quién lo ha conseguido el 3 de octubre?

Natalia, favotira de 'OT 2018'

Natalia, favotira de 'OT 2018'

Natalia Lacunza ha podido conquistar a los espectadores después de cantar "Tainted Love" con Marta Sango y es la primera persona en cruzar la pasarela en esta Gala 2. El podio de los tres más votados por parte de la audiencia lo han completado Alba Reche y Julia Medina, aunque ellas sí han estado en riesgo de ser propuestas para abandonar la Academia. Aunque finalmente las dos han conseguido convencer al jurado y continuar su formación musical una semana más.

Alfonso, primer expulsado

Como ya hemos mencionado, Alfonso ha sido la persona menos votada por el público y que deberá abandonar el concurso esta misma noche. Su interpretación del tema "All of Me" de John Legend no ha conseguido mejorar la de Sabela con "Benditas feridas" de Rosa Cedrón que ha acumulado un 78,8% de los votos recibidos. Su "aburrida" actuación hace una semana con "Échame la culpa" de Luis Fonsi y Demi Lovato no pudo salvarles de estar en la palestra y sus caminos se han visto obligados a separarse definitivamente.

Cambios en el jurado y visita de Mimi

Una segunda gala que ha contado con dos miembros del jurado especiales. Ana Torroja era baja esta noche por incompatibilidad de agenda y Rosana ha sido la encargada de sustituirle. Julia Gómez Cora, productora teatral, ocupó la cuarta silla rotatoria como ya hiciera en dos ocasiones durante 'OT 2017'. Los invitados han sido dos rostros musicales muy diferentes: Alejo Stivel y Ariel Rot del grupo Tequila, que está en su gira de despedida, y la exconcursante Mimi Doblas.

La ahora participante de 'Tu cara me suena 7' fue la primera expulsada en la última edición y, "aprovechando que es el primer día de expulsiones" como dijo Noemí Galera, ha ido a la Academia para darles algún consejo. Su recomendación principal ha sido el "esfuerzo" para sacar adelante las ideas que tengan en mente y que todo lo que les enseñen los profesores durante estos meses, sepan incorporarlo a su forma de trabajar para ser lo más completos posibles.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series