GALA 7

'OT 2018': Eros Ramazzotti y CNCO, invitados de la Gala 7 con Brisa Fenoy como jurado

Marilia y Noelia se juegan su permanencia en el talent show de TVE y Gestmusic.

Por Redacción El 6 de Noviembre 2018 | 10:56

TVE emite este miércoles 7 de noviembre la Gala 7 de 'Operación Triunfo 2018', en la que Marilia y Noelia se juegan su permanencia en el programa. Mientras que la primera ha elegido "María se bebe las calles", de Pasión Vega, para defender su estancia en la Academia, la segunda ha optado por "Stone Cold", de Demi Lovato.

Los once concursantes que permanecen en el talent show de TVE y Gestmusic tendrán la oportunidad de lujo de pisar el mismo escenario que Eros Ramazzotti y CNCO, artistas invitados de la noche. El italiano publica el 23 de noviembre su decimoquinto álbum, "Hay vida (Vita ce n'è)", en el que colabora con cantantes como Luis Fonsi y Alessia Cara. Por su parte, el grupo hispano CNCO aterriza en 'OT' después de que Cepeda y Juan Antonio versionasen "Reggaeton Lento" en la pasada edición.

Eros Ramazzotti, CNCO y Brisa Fenoy, en la Gala 7 de 'OT 2018'

En la mesa del jurado, Brisa Fenoy ocupará la cuarta silla como ya adelantó FormulaTV. Regresa al programa que le catapultó a la fama el año pasado como coletrista de "Lo malo", canción con la que Aitana y Ana Guerra optaron a representar a España en Eurovisión 2018, y se encargará junto a Ana Torroja, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos de decidir el futuro de los concursantes en el programa. En los próximos días lanzará su nuevo single "Parriba".

Diez concursantes, un favorito y cuatro nominados

Tras la expulsión de Marilia o Noelia apenas quedarán diez concursantes en 'OT 2018'. Uno de ellos se convertirá a continuación en favorito y tan solo cinco lograrán esquivar las nominaciones del jurado. El círculo se va cerrando a medida que avanzan las semanas y los alumnos de la Academia de Noemí Galera deben demostrar más que nunca su talento.

Para ello, Sabela y Miki interpretarán "No olvidarme de olvidar", de Rosana y Carlos Rivera; Julia y Marta, "Love on top" de Beyoncé; y Alba Reche y Carlos Right, "Contamíname" de Pedro Guerra. En cuanto a los solistas, Famous cantará "Nobody but you" de Cesár Sampson, representante de Austria en Eurovisión 2018, y Natalia y María se estrenarán con "Flames" (David Guetta y Sia) y "Voy en un coche" (Christina y los Subterráneos), respectivamente. La canción grupal será "Don't Stop me now" de Queen, precisamente en la semana de estreno de la película sobre la banda y su vocalista, Freddie Mercury.