FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPARTO DE TEMAS

'OT 2018': Lista completa de canciones de la Gala 3

Noemí Galera y Manu Guix han repartido por tercera vez en esta edición los temas que los concursantes defenderán en la nueva Gala del talent show.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 16:00 | Última actualización: Jueves 4 Octubre 2018 16:27

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La Gala 2 vino marcada por los problemas de sonido y de afinación de la mayoría de concursantes de 'OT 2018'. Por ello, el reto en la tercera gala de la edición es sin duda mayor; los concursantes tienen que mejorar y demostrar la razón por la que han sido seleccionados para estar en la Academia más conocida de la pequeña pantalla. Para hacerlo, todos cuentan ya con las canciones que deberán interpretar en la Gala 3 que La 1 emite el miércoles 10 de octubre en prime time.

Concursantes de 'OT 2018' junto a Roberto Leal

Concursantes de 'OT 2018' junto a Roberto Leal

Lista de temas y concursantes que los interpretarán

· Tema grupal: "Viva la vida", de Coldplay

· Dave: "Rock and Roll bumerang", de Miguel Ríos

· África: "God is a woman", de Ariadna Grande

· Carlos y María: "Contigo", de El canto del loco

· Famous y Noelia: "What a fool believes", de The Doobie Bros

· Miki y Joan: "Friday I'm in love", de The Cure

· Sabela y Marilia: "Cómo quieres que te quiera", de Rosario

· Marta y Alba Reche: "Just give me a reason", de Pink y Nate Ruess

· Natalia y Damion: "Lo siento", de Javier Beret

· Julia: "Born this way", de Lady Gaga

El reparto ha comenzado con una sorpresa, y es que Noemí Galera y Manu Guix han desvelado cuál iba a ser el tema grupal cantándolo ellos en el piano. "Viva la vida", de Coldplay, será la canción que canten en conjunto todos los aspirantes, y han sido precisamente ellos los que se han unido a los dos cantando el popular himno con el que arranca.

Por su parte, Dave y África, los nominados de esta semana, ya habían elegido sus temas con los que lucharán por quedarse dentro de la Academia. Algo que ha sorprendido a muchos es que María no conocía la canción "Contigo", pero Carlos, con quien la cantará, se ha mostrado entusiasmado porque se trata de uno de sus temas favoritos. Julia cantará en solitario, siendo la primera concursante de la edición que canta sola sin ser la nominada y sin contar la Gala 0.

Así fue la Gala 2 de 'OT 2018'

Las lágrimas y la emoción estuvieron muy presentes en la Gala 2 del talent show. Alfonso se convirtió en el primer expulsado de la edición. La interpretación que hizo del mítico tema "All of me", de John Legend, parece que no convenció al público y por ello fue el que menos apoyo recibió, siendo eliminado. Por su parte, Sabela logró salvarse aunque su interpretación de "Benditas feridas", de Rosa Cedrón no convenció al jurado. Por su parte, Natalia fue proclamada favorita de la audiencia mientras que África y Dave son los nominados de la semana. María por su parte logró ser salvada por los profesores mientras que los concursantes hicieron lo propio con Joan Garrido.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series