Programa relacionado
La maquinaria de 'Operación Triunfo 2025' ya funciona a pleno rendimiento. Tras la intensa Gala 0, en la que se cerró la lista definitiva de participantes con el pase de Iván Rojo y María Cruz, los jóvenes artistas han comenzado su primera semana en la Academia. Clases, ensayos y convivencia marcan el arranque de una edición que promete ser muy seguida en Prime Video y en YouTube.
La cita del lunes 22 de septiembre será clave para comprobar cómo se desenvuelven los dieciséis concursantes en sus primeras actuaciones oficiales. Como es habitual, Noemí Galera y Manu Guix fueron los encargados de iniciar el reparto de temas que ha reunido a más de 100.000 personas en el directo de YouTube, donde se ha desvelado los dúos que pisarán el plató en la Gala 1.

Reparto de temas:
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
- Canción grupal: Yo quiero bailar, de Sonia y Selena
- Guillo Rist y Cristina Sánchez: 'APT', de ROSÉ y Bruno Mars
- Claudia Arenas y Judit: 'Carita Triste', de Ana Mena y Emilia Mernes
- Salma de Diego y Max Navarro: 'We Don't Talk Anymore', de Charlie Puth y Selena Gómez
- Téyou y María Cruz: 'Canijo', de Judeline
- Crespo y Guille Toledano: 'Mariposas', de Marc Seguí y Pablo Alborán
- Olivia e Iván Rojo: 'I Like The Way You Kiss Me', de Artemas
- Lucía Casani y Carlos: 'La danza de las libélulas', de Manuel García
'OT 2025' arranca pisando fuerte
Los dúos y la grupal de la gala combinarán éxitos actuales e himnos que pondrán a prueba tanto la versatilidad como la conexión entre los concursantes. Entre las elecciones más comentadas está 'Carita triste', pues la propia intérprete de la canción, Ana Mena, ha querido dar ánimos a través de sus redes sociales a Judith y Claudia, las encargadas de defender este temazo en su primer examen dentro de la academia. Con el reparto de temas ya sobre la mesa, comienza el verdadero desafío: demostrar, gala tras gala, quién merece llegar hasta la recta final.

Una semana llena de citas con Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez, que apareció en la Gala 0 para explicar su formato 'Conexión OT', detalló las citas que tendrá con la audiencia de Prime Video. Los martes se verá lo que ocurre cuando los participantes regresan a la Academia y a partir de la Gala 2, Rodríguez recibirá al expulsado o expulsada.
Los miércoles en 'Conexión OT' se hablará con los nominados, que verán mensajes de su familia y amigos y se hará un análisis de su nominación. Por su parte, los jueves los pases de micro se retrasan a las 20:00h para que pueda coincidir con 'Conexión OT' en Prime Video y los viernes regresará el mítico 'Chat'.