Programa relacionado
El pasado martes 17 de junio se vivió un accidente inesperado en pleno directo de 'Tardear'. Mientras el resto de colaboradores del programa conducido por Frank Blanco y Verónica Dulanto se dedicaban a comentar unas declaraciones de Paloma San Basilio en su entrevista con Risto Mejide, Paloma Barrientos sorprendía a todos al caerse de manera repentina al suelo.
"¿Estás bien?", le preguntaba Frank Blanco, a lo que la periodista respondía sin darle importancia alguna que "sí, pero se ha roto la silla". Verónica Dulanto, por su parte, insistía en esperar a que la colaboradora se recuperara para poder seguir con el transcurso normal del programa y afirmaba que "casi le da un ataque al corazón". "Estoy perfectamente recuperada", afirmaba Paloma Barrientos tranquilizando al resto de sus compañeros.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por su parte, la copresentadora del programa continuaba en shock: "Pensaba que te habías desmayado, Paloma". Además, aprovechaba para "quejarse" sobre las sillas del plató: "Estas sillas tienen un peligro... porque son con ruedas, pero al no estar ancladas a veces nos dan estos sustos (...) No ganamos para disgustos".
Al hacer el cambio de plató para recibir como invitado a Pelayo Díaz, Verónica Dulanto volvía a hacer referencia a la caída de su compañera: "Poned bien vuestros culitos en el asiento, por favor. Que no nos pase como Paloma que de verdad que casi se nos sale el corazón por la boca". A continuación procedían a poner las imágenes del accidente para que el resto de colaboradores que no se encontraban en el plató anteriormente pudieran verlo.

Bromea sobre su caída
Paloma Barrientos, que en ese momento no se encontraba sentada en plató, aprovechaba para coger un micrófono desde detrás de cámaras y bromear con el resto de colaboradores sobre su desafortunado accidente. "Este programa es capaz de hacer cualquier cosa para tener audiencia. Me han dicho 'cáete, cáete'", decía de entre risas. La periodista daba el tema ya por zanjado, volviendo a declarar que se encontraba bien y atendiendo a las indicaciones de Verónica Dulanto sobre cómo sentarse bien en la silla.