FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UNA CONFIDENCIA

El pasado de Vladi antes de 'La isla de las tentaciones' en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El soltero de la quinta edición del reality de Cuarzo tuvo varias etapas en el date show.

El pasado de Vladi antes de 'La isla de las tentaciones' en 'Mujeres y hombres y viceversa'©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 12:26

"Ninguna chica me ha dado calabazas", decía Vladi en su presentación como soltero en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', presumiendo de sus capacidades de ligar. Algo que los fieles seguidores de 'Mujeres y hombres y viceversa' pueden corroborar, ya que el joven sevillano arrasó en 2019 cuando apareció por primera vez en el date show de Mediaset España.

Vladi en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Vladi en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tal fue el revuelo y la buena impresión que causó, que terminó consiguiendo una cita con las dos tronistas que había en ese entonces: Jennifer Baldini y Silvia Alonso, quienes aceptaron compartir al pretendiente, ya que ambas se habían quedado prendadas de su físico, tal y como explicaron.

Sin embargo, fue su historia con Carmen Saavedra, tronista a la que pretendió hasta febrero de 2021, la que realmente marcó su paso por el programa. Finalmente, ella decidió dejar el trono para darse una oportunidad con Rubo, también exparticipante de 'La isla de las tentaciones 4' que se llegó a besar con Sandra Férriz.

Una confidencia

El último día en el que Vladi se sentó en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa', Lydia Lozano llamó al programa para dar una información comprometida sobre él, desvelando que tenía una novia en Italia. "Le han llamado de España diciéndole que estás de pretendiente, y la chica te ha bloqueado, no quiere saber nada de ti, pero tú has estado ahí teniendo novia", explicaba la colaboradora de 'Sálvame', destapando la jugarreta del sevillano. ¿Triunfará tanto Vladi en las villas de 'La isla de las tentaciones 5'?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series