FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TAMBIÉN A LA CARRERA

Javi Redondo ocupa el puesto maldito de 'La isla de las tentaciones': ¿Tendrá el mismo futuro que Chrístofer?

Melyssa Pinto o Lucía Sánchez también ocuparon ese mismo lugar durante las hogueras.

Javi Redondo ocupa el puesto maldito de 'La isla de las tentaciones': ¿Tendrá el mismo futuro que Chrístofer?©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 22 Septiembre 2022 16:37

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #7 de 2.089

  • 66

  • 2

Las relaciones de pareja vuelven a ser protagonistas del prime time de Telecinco con la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Parece que el público tenía hambre de este peculiar reality show donde sus participantes solo batallan por terminar la experiencia de la mano de su amor, o más bien todo lo contrario en algunos casos. Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido: Javi Redondo verá imágenes durante las hogueras desde un asiento que ya tiene leyenda.

En este sentido, esos reencuentros acompañados de fuego son de los momentos más aclamados entre la audiencia. Los valientes se plantan en una especie de cajón de madrea para perderse ni un detalle de lo que aparece en la mítica tablet. Sin embargo, los "dueños" del asiento ubicado a la izquierda de la fila de abajo no han vivido precisamente buenas situaciones desde ahí, siendo incluso testigos de cómo sus vidas daban un giro radical.

Javi y Claudia, en 'La isla de las tentaciones 5'

Javi y Claudia, en 'La isla de las tentaciones 5'

El primero de ellos fue Christofer Guzmán, incrédulo mientras veía disfrutar a su amada Fani Carbajo de las "palpitaciones" de Rubén y su posterior romance entre edredones. Aquel mítico "Estefanía" que alargaba la última letra de su nombre todavía resuena como uno de los momentos más recordados. Un año después, Melyssa Pinto también fue víctima de los engaños de Tom Brusse desde el mismo lugar.

Si avanzamos hasta la tercera edición del formato de Cuarzo Producciones, Lucía Sánchez se coronaba como reina de la edición por su repulsa y contundente desprecio hacia la doble deslealtad de Manu González. Días antes, ella misma le advirtió con el recordado "la manita relajá", aunque el gaditano hizo caso omiso. Esta curiosa coincidencia se rompió con 'La isla de las tentaciones 4', pues Zoe Mba y Josué Bernal sí que salieron juntos, aunque su relación está rota a fecha de publicación de esta noticia.

¿Javi Redondo, por el mismo camino?

Resulta de lo más curioso el lugar que ocupa Javier, que, aunque todavía no ha protagonizado ninguna hoguera, sí que se ha podido ver en el avance. Asimismo, cabe mencionar que Claudia Martínez inició su andadura en el reality con Brian y Edgar, dos gemelos con los que compartió besos en el pasado. En este sentido, buena parte de los habitantes de las villas se atrevían a vaticinar que la catalana podría ser la primera en caer en la tentación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series