FormulaTV

NUEVOS TRABAJOS

Paz Padilla podría volver a televisión: Estas son las propuestas que tiene sobre la mesa

La humorista podría unirse a 'La noche D' y presentar un programa en Telemadrid.

Paz Padilla podría volver a televisión: Estas son las propuestas que tiene sobre la mesa©Mediaset España
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Domingo 1 Mayo 2022 14:00

Paz Padilla regresa a los focos tras su repentino despido de Mediaset. A pesar de tener que dejar 'Sálvame' tras más de una década presentando el programa, la andaluza tiene nuevos e ilusionantes proyectos por delante con los que podría volver a la palestra y convertirse de nuevo en una de las figuras estrella de la pequeña pantalla.

Paz Padilla, durante una emisión de 'Sálvame'

Paz Padilla, durante una emisión de 'Sálvame'

Según informa Bluper, Padilla participará como invitada durante una emisión en 'La noche D', aunque podría estar en el aire que la gaditana tuviese una sección fija en el programa de Televisión Española. No obstante, Telemadrid ha mostrado interés en la cómica, ya que tiene problemas de audiencia en la franja de tarde y piensan que ella podría ser la indicada para poder cubrir este espacio.

A pesar de triunfar en la pequeña pantalla, también tiene una producción cinematográfica en el horizonte y cuyo contrato ya habría firmado. Este film, que sería el segundo que acepta en cuestión de meses tras la oferta de llevar a cabo uno sobre su vida, basado también en su libro "El humor de mi vida", tendría a Paz Vega en el reparto.

El futuro próximo de Paz Padilla

La antigua presentadora de 'Sálvame' se verá las caras con los representantes de su antiguo trabajo el 31 de mayo en los juzgados, donde buscará una solución a su despido improcedente del programa vespertino. No obstante, parece que Padilla consta de documentación con la que defenderá su postura en el acto de conciliación, que se celebrará en el Juzgado de lo Social nº47 de Madrid y donde intentará demostrar que fue despedida con alevosía.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series