FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVEN LOS SHELBY

'Peaky Blinders': La quinta temporada se estrena el 4 de octubre en Netflix

Tras su estreno en BBC, la familia Shelby volverá a recorrer el mundo con el gigante del streaming a partir de octubre.

Por Borja AbelleiraPublicado: Viernes 16 Agosto 2019 16:33 | Última actualización: Viernes 16 Agosto 2019 17:08

Serie relacionada

Peaky Blinders

Peaky Blinders

2013 - 2022

Reino Unido 6 temporadas 36 capítulos

HistoriaCrimenDrama

8,6

1 crítica

Popularidad: #81 de 3.453 Ranking Peaky Blinders

  • 453

  • 461

"Por orden de los Peaky Blinders". Así ha anunciado Netflix el esperado regreso de la familia Shelby. La quinta temporada de 'Peaky Blinders' llegará a la plataforma de streaming el 4 de octubre. Un estreno que llega avalado por el premio BAFTA a la mejor serie de drama en 2018 y una nutrida legión de fans en todo el mundo.

'Peaky Blinders'

'Peaky Blinders'

"Hemos recibido la orden desde Birmingham y cualquiera les dice que no: los Shelby se convierten en parte de la familia Netflix. La quinta temporada de los 'Peaky Blinders' llega el 4 de octubre", comunicaba la compañía desde su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con unas fotografías de los protagonistas como Polly Gray (Helen McCrory), Arthur Shelby (Paul Anderson), Ada Shelby (Sophie Rundle), John Shelby (Joe Cole), Luca Changretta (Adrien Brody), Alfie Solomons (Tom Hardy) y Aberama Gold (Aidan Gillen).

La quinta temporada comienza en el año 1929. Tommy Shelby (Cillian Murphy) es ahora diputado y tiene varios tipos de enemigos, a pesar de que sus raíces todavía están en la clase trabajadora de Birmingham. El primer episodio mostrará la caída de Wall Street y una familia Shelby "gravemente afectada porque han invertido su dinero legítimo y van a tener que recurrir al dinero ilegítimo", asegura el guionista y productor ejecutivo, Steven Knight.

Antes en Reino Unido

Tras casi dos años de espera, la serie llegará primero a su país de origen, Reino Unido. La quinta temporada de 'Peaky Blinders' se estrenará en BBC One el 25 de agosto a las 21 horas. Las aventuras de esta banda criminal prometen emociones fuertes tanto en las islas británicas como en el resto del planeta de la mano de Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series