Iván G.G., más conocido como Pichurry, ha sido detenido por atropellar y matar, supuestamente, a un hombre en Oviedo. El suceso tuvo lugar en la madrugada del 26 de mayo, cuando el acusado conducía a toda velocidad un honda Civic Azul. La víctima se encontraba cruzando en ese momento por una de las calles de la capital asturiana.

Pichurry debe responder ante el juez por los delitos de homicidio involuntario, conducción temeraria y abandono del lugar del accidente, ya que huyó del lugar de los hechos, incurriendo en omisión de socorro. Según detalla La Nueva España, el acusado se dio a la fuga y dejó el coche en un pueblo cercano, para más tarde coger un taxi de vuelta a su hogar. No obstante, una fotografía de lo sucedido permitió a la policía localizar al supuesto culpable.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El acusado fue detenido cinco horas después y se le realizó un test de alcoholemia, que dio positivo. Sin embargo, el largo tiempo transcurrido entre la realización de la prueba y el suceso puede invalidar el test como prueba en el juicio. Pichurry ha prestado declaración ante el juez, que ha decidido dejarle en libertad con cargos, a la espera de que se celebre el proceso judicial.
Su paso por televisión
Iván G.G. se hizo conocido en el mundo de la televisión a raíz de su participación en el reality culinario 'Ven a cenar conmigo' el pasado 2018. Además, también ha concursado en 'Superasturianos', de la TPA. La víctima, por su parte, responde al nombre de Mamel Castañón y era un jugador de fútbol sala de 43 años.