FormulaTV

UN GIRO DE 180º

El plan de huida de Isabel Pantoja: Abandonar Cantora y marcharse a América, según 'Socialité'

La periodista Beatriz Cortázar afirma que la tonadillera tiene pensado mudarse cuando su madre ya no este.

El plan de huida de Isabel Pantoja: Abandonar Cantora y marcharse a América, según 'Socialité'
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 10 Enero 2021 18:06

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

Isabel Pantoja se encuentra desaparecida del panorama televisivo desde que comenzó su guerra familiar con su hijo, Kiko Rivera. Desde entonces, la tonadillera no se ha pronunciado al respecto ni ha cogido el teléfono a casi nadie, ni siquiera a Chabelita Pantoja. Lo último que se ha descubierto de la cantante es que podría estar pensando en irse del país y mudarse a otro continente, según ha informado Beatriz Cortázar en esRadio.

Mariana Seoane e Isabel Pantoja

Mariana Seoane e Isabel Pantoja

"Isabel tiene clarísimo que el día que su madre no esté, ella y Agustín cogen las maletas, venden todo lo que tengan que vender y dicen: 'Ahí os quedáis'", ha explicado la periodista, quien ha afirmado que la madre de la tonadillera está "muy tocada" y que Pantoja está "horas y horas en la habitación de la mano de su madre porque es con la única con la que quiere estar". La cantante tiene dos posibles destinos para cuando su progenitora no esté: México o Miami.

"En México les espera una familia que adora a Isabel y que suelen pasar temporadas en Cantora. Uno de los miembros es una conocidísima actriz y cantante mexicana, íntima amiga de Juan Gabriel. Es una Jennifer López mexicana", informó Cortázar en su programa de radio. El 10 de enero, 'Socialité' se hizo eco de la noticia e investigó cuál podría ser la amiga que acogiese a Pantoja si se marchase del país: Mariana Seoane. Ambas intérpretes han compartido varias imágenes juntas en las redes sociales desde hace tiempo. ¿Podría ser este el plan de huida de Isabel Pantoja?

Un plan poco infalible

A pesar de los planes que tenga Isabel Pantoja, en su situación no es tan sencillo dar ese giro tan grande a su vida y marcharse a América. Un reportero de 'Socialité' ha explicado que la cantante ya tuvo que cancelar conciertos en el continente americano debido a los antecedentes penales: "Tendrían que pasar al menos diez años, y han pasado cuatro desde que salió de la cárcel, para poder entrar en América". María Patiño afirmó también que la tonadillera podría haber tenido una oferta de trabajo para un talent show similar a 'Idol Kids' en Chile: "Yo siempre digo que huir de los problemas no es la solución, pero ella sabrá, que ya es mayor", dejó caer la presentadora.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series