FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

EVASIÓN O MULTA

Antonio David Flores, retratado en el BOE tras saltarse la normativa de tráfico

El exguardia civil ha sido multado con 300 euros y dos puntos del carnet de conducir.

Antonio David Flores, retratado en el BOE tras saltarse la normativa de tráfico©Mediaset
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 27 Noviembre 2021 11:40

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,0

Popularidad: #187 de 2.093

Antonio David Flores se encuentra de nuevo en el punto de mira. El periodista Jorge Moreno informó en el programa 'Ya son las ocho' que "la Jefatura Central de Tráfico busca" al colaborador. "El motivo: saltarse la normativa de tráfico. 300 euros y dos puntos en el carnet de conducir le ha costado ir a más velocidad de la permitida", aseguraba Moreno.

Antonio David en 'GH VIP'

Antonio David en 'GH VIP'

La Administración estaría buscando al exguardia civil ante la imposibilidad de notificarle la denuncia. Por ello, la Jefatura Central de Tráfico se ha visto obligada a hacer pública la multa en el Boletín Oficial del Estado, con el fin de que Flores "pueda pagarla, o bien, emprender un recurso", informó el programa de Sonsoles Ónega.

Los hechos tuvieron lugar el 2 de agosto de 2021 en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, municipio donde el colaborador vivió durante un tiempo en su conocido ático. Se desconoce si era él el que conducía el vehículo, pero sí que este está a su nombre. Además, todo parece indicar que Flores aún no habría abonado la cuantía, puesto que la multa sigue publicada en el BOE.

Alexia Rivas, sin piedad

La colaboradora Alexia Rivas se mostró tajante con el exguardia civil y su conducta. "Lo primero lo que tiene que hacer es, si le llama la Justicia, responder. Porque parece que, siempre que las cosas se ponen feas, huye un poquitito", expresaba su indignación. Acto seguido afirmó que "se le acumulan los problemas a Antonio David Flores, parece un poco aficionado a las multas". Y, para rematar, finalizó con un consejo: "Yo creo que tendría que comprometerse un poquito más a cumplir un poco más las leyes, porque eso es un muy mal ejemplo".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series