FormulaTV

¿UN POCO CARO?

El nuevo negocio de Antonio David Flores: Lanza su propio merchandising con tazas y delantales con su logo

El excolaborador de 'Sálvame' ha aprovechado su canal de YouTube para rentabilizar su imagen.

El nuevo negocio de Antonio David Flores: Lanza su propio merchandising con tazas y delantales con su logo
Por José MorenoPublicado: Miércoles 24 Noviembre 2021 13:45

Antonio David Flores tiene nuevo negocio. Después de tener que abandonar forzadamente su trabajo en televisión tras el estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el exmarido de Rocío Carrasco ha puesto en marcha una tienda online de merchandasing con su logo. De esta manera, el exagente de la Guardia Civil quiere mejorar su situación económica.

Merchandising de Antonio David Flores

Merchandising de Antonio David Flores

Para conseguir obtener el mayor beneficio económico posible, Antonio David Flores ha creado una amplia gama de productos que exhibe en una web creada específicamente para el negocio. De hecho, los posibles interesados tendrían donde elegir, ya que el excolaborador de 'Sálvame' lanzó camisetas, sudaderas, delantales y hasta tazas en los que se puede ver su iniciales "AD". Incluso, ha bautizado a estas prendas con el nombre de "marea azul", haciendo referencia a los seguidores que deciden apoyarle en su batalla contra la madre de Rocío Flores.

Esta nueva fuente de ingresos de Antonio David Flores trataría de paliar la difícil situación financiera que atraviesa después de perder su trabajo en los medios y haber roto su relación con Olga Moreno. De esta manera, tan complicada sería la nueva vida del malagueño, que hasta se le pudo ver en el Instituto de la Vivienda de su ciudad, la administración que ofrece domicilios sociales a la gente sin recursos. Sin embargo, aunque no se llegó a confirmar, se rumoreó de que igual estaría solicitando una de estas casas para su hijo David Flores.

Sigue los pasos de Kiko Rivera

La idea de abrir un negocio online para rentabilizar un conflicto o una polémica no es exclusiva de Antonio David Flores. Algunos famosos como Kiko Rivera ya la puso en marcha cuando tuvo el gran conflicto con Isabel Pantoja. El DJ quiso hacerle un guiño a su madre y fundó "Kantora is mine", una tienda virtual en la que ponía a la venta diferentes prendas de ropa con este impactante eslogan, aunque, posteriormente, lo abrevió bajo el nombre de "Kmine".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series