FormulaTV

ADAPTACIÓN

Las postales del Festival de Eurovisión 2021 se grabarán en 41 pequeñas casas

Las vídeos de presentación de los diferentes representantes del certamen europeo tendrán un nuevo formato que será grabado en marzo y abril de 2021.

Las postales del Festival de Eurovisión 2021 se grabarán en 41 pequeñas casas
Por Eva María SalasPublicado: Martes 1 Diciembre 2020 18:46

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

2021

Países Bajos

Concursos Realities

La pandemia de coronavirus provocó que el Festival de Eurovisión 2020 tuviera que ser cancelado a pesar de tener todo preparado para su emisión. Sin embargo, tras la adaptación del formato que se ha probado durante el Festival de Eurovisión Junior 2020, la versión para adultos ya está empezando a realizar los primeros preparativos para su próxima edición. La UER ha anunciado cómo serán las postales de los 41 países participantes en el Festival de Eurovisión 2021 que estarán relacionadas con el eslogan de la edición, "Open Up".

La casita pequeña donde harán las postales del Festival de Eurovisión 2021

La casita pequeña donde harán las postales del Festival de Eurovisión 2021

Las postales de Eurovisión son los vídeos de presentación de cada representante que se ven antes de su actuación en el certamen. Normalmente los artistas habrían viajado al país anfitrión, en este caso los Países Bajos, para grabar las imágenes en localizaciones especiales. Sin embargo, dada la incertidumbre sobre cómo se desarrollará la crisis sanitaria por el Covid-19 el próximo año, la organización ha tenido que crear una alternativa completamente innovadora.

Gerben Bakker, director del certamen, ha explicado que en 2021 los diferentes participantes del festival se presentarán al público con grabaciones realizadas desde su propio país y esas imágenes se verán en una "casa diminuta" que se irá instalando en diferentes lugares de Holanda: "La casa será el tema central, precisamente porque nuestros salones nunca han sido más importante que este año y al mismo tiempo, abrimos nuestra casa al resto del mundo". La grabación se llevará a cabo en marzo y abril, y los vídeos serán producidos por IDTV.

Las localizaciones de la postales

"Para estas casitas diminutas estamos buscando lugares únicos en los Países Bajos; los sitios más hermosos y especiales de nuestro país, los que podamos retratar de forma espectacular", explica el director del Festival de Eurovisión 2021. Aunque tienen pensado utilizar "lugares conocidos" también están interesados realmente en "descubrir las joyas" que su país puede ofrecer . Por ello, los municipios o regiones que estén interesados en formar parte de las postales podrán registrarse a través de songfestival.nl hasta el 31 de diciembre de 2020. Eso sí, como se trata de un formato diferente, Bakker afirma que las grabaciones se realizarán "a gran escala" y por ello tienen que tener en cuenta el espacio que haya alrededor de la casa para poder filmarlo todo y que quede bien adaptado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series