FormulaTV

JESC 2020

Eurovisión Junior 2020: Petar Anicic representa a Serbia con "Heartbeat"

El joven fue seleccionado por la emisora pública del país de forma interna por un jurado profesional.

2.370

JESCPublicado: Martes 17 Noviembre 2020 18:00

El país balcánico intentará hacerse con su primera victoria en Festival de Eurovisión Junior 2020 con Petar Anicic, representante de Serbia que defenderá su tema "Heartbeat". Después de once años participando en el festival infantil, es la primera vez en la historia que el país envía un solista masculino. El joven de 14 años fue seleccionado por la cadena pública RTS de forma interna entre varios candidatos.

Tras conocer la decisión del jurado profesional Anicic estaba realmente emocionado por formar parte del concurso musical europeo: "Es un gran desafío y una excelente oportunidad para mostrar mi talento y representar a mi país de la mejor manera posible". Petar Anicic empezó a mostrar su talento innato por la música con tan sólo cuatro años. Lleva desde los seis años estudiando en la Escuela de Música Mokranjac Junior en Belgrado y, sólo un año después, compuso su primera canción titulada "I run fast". Durante sus estudios ha ganado numerosos concursos musicales y ha realizado varios conciertos.

El videoclip de "Heartbeat" se lanzó a primeros de octubre, Petar explicó anteriormente cual es el objetivo del tema: "Voy a cantar sobre amor, porque el amor es lo que le da sentido a la vida y nos hace mejores personas. El amor está en nosotros y a nuestro alrededor. En cada paso del camino, el amor está en nuestros latidos del corazón", declaró el intérprete. Durante la grabación de su vídeo Petar demuestra sus dotes deportivas con el remo en Belgrade Waterfront y en Ada Ciganlija.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series