Notificaciones

161

Eurovisión Junior 2020: Unity representa a los Países Bajos con "Best Friends"

El grupo formado por Naomi, Maud, Jayda y Demi ha sido seleccionado en el Junior Songfestival, el programa en el que los neerlandeses escogen su candidatura.

UER 17 de noviembre 2020

En el Festival de Eurovisión Junior 2020, Países Bajos estará representado por el grupo de chicas Unity, formado por cuatro preadolescentes: Naomi, Maud, Jayda y Demi; que fueron escogidas en The Netherlands Junior Songfestival 2020, un programa en el que los neerlandeses escogen la candidatura que presentarán a la edición infantil del certamen de canto más popular del mundo. Así, la decisión fue producto de al suma de los votos de un jurado profesional, un jurado de niños y la votación en línea. En total, Unity sumó 34 puntos, cuatro más que la segunda opción, Jackie y Janae, y cinco más que la tercera, T-Square. En el jurado profesional estuvo Duncan Laurence, ganador de Eurovisión 2019, y en el infantil Matheu Hinzen, que representó al país en el Festival de Eurovisión Junior 2019.

Las cuatro jóvenes cantantes cantarán juntas el tema "Best friends" ("Mejores amigas") que, como ellas mismas han explicado, representa su amistad y su unión a pesar de vivir en distintos puntos del país. Todas ellas comenzaron a cantar y a formarse en el mundo de la música a muy temprana edad y sueñan con ganar el festival cuya sede estará en Polonia. Debido a la pandemia del coronavirus, ni Unity ni ninguno de los otros once participantes podrá desplazarse a Varsovia para defender su candidatura, sino que cantarán desde sus países de origen.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos