Programa relacionado
El sábado 13 de diciembre, Tiflis acoge el Festival de Eurovisión Junior 2025 en el que Gonzalo Pinillos representa a España con la canción 'Érase una vez... (Once upon a time), un tema que apuesta por la lectura y que bebe mucho de los musicales, algo que el joven de 14 años madrileño conoce muy bien. La delegación española ya ha viajado a Georgia y el 8 de diciembre han podido realizar su primer ensayo, del que han salido muy contentos.
"Parto de la base de que el tema viene de un formato musical clásico y de que Gonzalo viene del mundo de los musicales. He aprovechado todas sus virtudes: se mueve bien, baila, comunica y expresa con naturalidad", explica Juan Sebastián, el escenógrafo encargado de la puesta en escena que está dividida en tres actos diferenciados, tal y como explican desde RTVE.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El primero, tal y como podemos ver en el videoclip, es más íntimo y vemos a Gonzalo Pinillos tocando el piano, algo que él ya pedía desde las primeras ruedas de prensa. Ya en el segundo acto, acompañado por los bailarines Daniela Valladolid y Álex Garrido, la canción rompe con el "Everything is possible!" interpretado en lengua de signos por Gonzalo y los bailarines. Mientras tanto, las pantallas, la iluminación y las referencias a personajes de ficción como Naruto aparecen en el universo literario que se ha creado para el escenario de Georgia.
EVERYTHING IS POSSIBLE! ????
— Eurovisión España - RTVE ???????? (@eurovision_tve) December 8, 2025
Con esas tres palabras podría definirse el primer ensayo de Gonzalo Pinillos sobre el escenario de #EurovisionJunior2025
Y en @rtveplay tienes otros 15 segundos adicionales. #JESC2025https://t.co/E69lSvycEm pic.twitter.com/lYuCsFAW8J
El tercer acto es en el que la actuación culmina cuando aparece una biblioteca circular gigante, un recurso que casa perfectamente con el mensaje de la canción y que también se aprovechaba en el videoclip del tema que representa a España en Eurovisión. Este prop es uno de los elementos claves de la puesta en escena. Respecto al vestuario, Raúl Amor también ha metido guiños literarios interesantes.

Los guiños en el vestuario
El outfit ideado para Gonzalo Pinillos se basa en una cazadora marrón de cuero con un globo aerostático inspirado en 'El maravilloso Mago de Oz'. Este está dividido en 18 porciones en las que podemos ver las banderas de los países participantes, con especial atención en Georgia y España. La camisa azul está customizada a mano y en la parte trasera se pueden leer versos de 'El quijote' o el arranque de 'El hobbit'.