Era uno de los colaboradores más longevos de 'El hormiguero' consiguiendo sorprender a los espectadores de Antena 3 con algunos de los mejores trucos de magia que se han visto y las originales bromas que realizó a los más pequeños. Sin duda alguna, Alejandro López García, más conocido como Jandro, será una figura irremplazable en el espacio presentado por Pablo Motos. Después de 14 años formando parte del formato, el mago dijo adiós a sus compañeros para emprender nuevos proyectos por su cuenta.

Dos semanas después de su despedida en la televisión, el excolaborador volvió a reencontrarse con sus seguidores en un formato completamente diferente. Jandro ha creado su propio canal de YouTube con una serie basada en la magia sin cortes, "Cero Camera Tricks". Mario López y Miguel Ángel Gea también participan en este proyecto donde los diferentes magos realizan sus trucos sin utilizar ningún tipo de efecto especial ni edición en el vídeo.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Su primer episodio ha sido publicado el 26 de diciembre donde han tenido como invitado especial a Jeki Yoo. Acostumbrados a escucharle hablar mucho en 'El hormiguero', Jandro se ha presentado frente a los espectadores completamente mudo. Todo aquel que participa en su proyecto se limita a gesticular y realizar los diferentes trucos de magia frente a una cámara fija. En su primer episodio el cómico ha utilizado cartas y cubos de Rubik para realizar los diferentes ejercicios mágicos. El mago publicará un vídeo por semana.
Entre los mejores magos del mundo
Su paso por la televisión no solo se ha limitado a 'El hormiguero' donde empezó en 2006. Jandro formó parte de programas de magia como 'Nada x aquí', donde participó junto a Jorge Blass, Inés la maga y Yunke. También se ha encargado de presentar y dirigir el conocido programa de hipnosis, 'Hipnotízame'. Fuera de las fronteras españolas, el mago participó en dos ocasiones en el concurso 'Fool Us', donde engañó a los cómicos y expertos en magia Penn y Teller en Las Vegas, con sus trucos.