Se ha cumplido ya un año desde que María Patiño abandonara el plató de 'Socialité' después de seis años siendo su presentadora. La ruptura entre La Fábrica de la Tele y Mediaset provocó la salida en la cadena de los rostros más afines a la productora y, por tanto, el adiós de Patiño allí seis meses después de la cancelación de 'Sálvame'.
No obstante, Patiño no olvida, y así lo ha reflejado en su perfil oficial de X. El programa de Telecinco no está pasando por su mejor época, al igual que la cadena. Tal y como muestran los datos, a 'Socialité' le iba mejor cuando María Patiño estaba al frente. "Y yo me quejaba con un 11,7%", publicaba en redes, refiriéndose a que los datos que el magacín cosechaba con ella eran superiores a los de 'Socialité' actualmente.

Cuando María Patiño presentaba alternándose con Nuria Marín, el magacín superaba sin problemas la barrera del doble dígito. Sin embargo, desde su cambio de productora y la salida de las presentadoras a finales del año pasado, el formato ha dado un bajón considerable. Prueba de ello son los datos del pasado sábado 21 de diciembre, donde el programa anotó un 8,1% y 480.000 espectadores.
De oca a oca...
El nuevo inicio de María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh' se produjo después de que La Fábrica de la Tele pasara a ser Fabricantes Studio. Esta nueva productora trajo de vuelta a algunos colaboradores de 'Sálvame' al nuevo formato de Ten, como son Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Belén Esteban, Kiko Hernández o Víctor Sandoval.