FormulaTV

LA NOVATA DE LA EDICIÓN

¿Quién es Ratita en 'Mask Singer 3', Victoria Abril o Samantha Vallejo-Nájera?

La máscara fue una de las incorporaciones del formato en la que fue su tercera entrega, emitida el miércoles 24 de mayo.

¿Quién es Ratita en 'Mask Singer 3', Victoria Abril o Samantha Vallejo-Nájera?
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 25 Mayo 2023 03:16

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #113 de 2.090

  • 17

  • 5

'Mask Singer: adivina quién canta' sumó en su tercera entrega dos nuevas máscaras, Ratita y Gallo, en una noche en la que se despidieron tanto Tigre como Esqueleto. Ratita formó parte de la primera tanda de actuaciones, donde sus pistas despertaron teorías sobre su identidad que iban de Victoria Abril a Paula Vázquez, a lo que fueron sumándose nuevas pistas en las siguientes galas.

"Strong Enough", tema de Cher, fue la elección de Ratita para estrenarse sobre el escenario del concurso, antes de que se emitiera su primera ronda de pistas, donde dejaba clara que era muy presumida y se mostraba dispuesta "a deslumbrar a todos con mis encantos". "Me suelo pasear por los salones gourmet más importantes del mundo. Siento especial debilidad por los quesos más prestigiosos, pero hay uno en concreto que para mí no tienen precio", afirmó la concursante, a quien a continuación se vio bailando en una discoteca.

Ratita junto a Arturo Valls en su debut en 'Mask Singer 3'

Ratita junto a Arturo Valls en su debut en 'Mask Singer 3'

"Además de tener muy buen oído, me marco unos bailes como Michael Jackson", declaró Ratita, alguien "poco" común a quien se la mostraba paseando por un parque, tocando una flauta y con gente a la zaga. "Da igual lo que lleve o haga, que todo el mundo está pendiente", reconocía la misteriosa concursante, a lo que las investigadoras relacionaron con el hecho de que, quizás, era una persona que marcaba tendencia.

Samantha Vallejo-Nájera, también entre las primeras teorías

Con esas primeras pistas, Javier Calvo y Ana Obregón coincidieron al lanzar la posibilidad de que se tratara de la actriz Victoria Abril, raíz de su voz y su actitud, incluso su altura. Javier Ambrossi, quien reconoció estar bastante perdido, se inclinó más por que se tratara de Samantha Vallejo-Nágera, a raíz de la mención de los salones gourmet, tras lo cual Mónica Naranjo dedujo que podría tratarse de la presentadora Paula Vázquez, por su relación con el programa de baile 'Fama a bailar'.

Inés Sastre y Carmen Calvo, nuevas teorías

Para su segunda actuación en el programa, Ratita escogió cantar "Think" de Aretha Franklin, en una noche en la que el programa emitió el segundo vídeo de pistas para destapar su identidad. En él, la concursante desveló que había vivido en la capital de Francia, donde tenía muchos amigos, aunque le costó mucho aprender el idioma. Además, la desconocida defendió que nunca había que tirar la toalla con los amores imposibles y reconoce que disfruta cocinando setas en otoño, con las que hace tortillas y arroces.

Cerrando el vídeo, se veía a Ratita cantando y bailando "champiñona, champiñona", lo que podría ser una pista sobre su identidad, que Calvo volvió a relacionar con Abril. A esta teoría se incorporó Naranjo, junto a Roberto Leal, invitado de la noche. Mientras, Obregón se bajó del carro y puso un nuevo nombre sobre la mesa: la modelo y actriz Inés Sastre. Cerrando la ronda, Ambrossi también compartió una nueva teoría, lejos del mundo de la interpretación: la vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Carmen Calvo.

Carmen Maura y Beatriz Luengo se suman a la lista

"Siempre tenemos algo que contarnos", afirmaba Ratita en las pistas de su semifinal, donde se la mostraba pegada a un teléfono todo el día, incluso aunque hiciera poco que había visto a sus amigos en persona. La concursante confesaba disfrutar mucho de estar en el Mediterráneo, sobre todo porque le trae buenos recuerdos. El vídeo de las pistas concluía con la desconocida ante unos barcos que aparecían de repente y a los que rociaba con pétalos de rosa.

Tras la nueva actuación de Ratita con "Total Eclipse of the Heart", de Bonnie Tyler, los investigadores compartieron sus teorías sobre su identidad, entre las que tanto Ambrossi como Naranjo se mantuvieron con respecto al anterior programa, con Carmen Calvo y Victoria Abril, respectivamente. Carmen Maura fue el nuevo nombre que Calvo puso sobre la mesa, al que Obregón sumó el de Beatriz Luengo, lo que demostraba, quizás, que la concursante seguía teniendo muy despistado al grupo, lo que podría haber favorecido que alcanzara la final.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series