FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGUNDO NOVATO

¿Quién se oculta detrás de Gallo en 'Mask Singer 3', Santiago Segura o José Coronado?

El concursante se incorporó con Ratita como nuevo concursante de la edición en la entrega emitida la noche del miércoles 24 de mayo.

¿Quién se oculta detrás de Gallo en 'Mask Singer 3', Santiago Segura o José Coronado?©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 25 Mayo 2023 03:27

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #65 de 2.062

  • 17

  • 5

'Mask Singer: adivina quién canta' incorporó en su emisión del 24 de mayo a dos nuevas máscaras, Ratita y Gallo, antes de que Tigre y Esqueleto se convirtieran en los dos expulsados de la noche. Mientras que su compañera debutó al comienzo del programa, Gallo lo hizo en la segunda, momento en el que se mostraron sus primeras pistas y se lanzó, entre otras teorías, la idea de que podría ser Arévalo o incluso Chelo García-Cortés, lo que fue cambiando a medida que avanzaba la temporada y se sumaban más pistas.

Gallo eligió cantar "Do Ya Think I'm Sexy" en su primer programa en el formato de Antena 3, después de que compartiera las primeras pistas sobre quién se escondía bajo la máscara. "De casta le viene al galgo. Eso dicen cuando ven a mi hijo lucir una cresta tan rojita como la mía", arrancaba el concursante, acompañado por una versión de su retoño, que quizás haya heredado su profesión. Además, Gallo subrayó la importancia de cuidar tanto la imagen de este como la suya propia, al mismo tiempo que tomaba una revista donde se podía leer "Las diez gallinas más estilosas".

Gallo, junto a Arturo Valls, en su primera entrega en 'Mas Singer 3'

Gallo, junto a Arturo Valls, en su primera entrega en 'Mas Singer 3'

El vídeo mostraba un calendario del mes de febrero con dos días marcados, sus jornadas "más especiales": el 23, que Gallo tachaba con rotulador, y el 28. El concursante señalaba la importancia de no perder las buenas costumbres, aunque "también me gustan los festivos y no tener que madrugar". "Y luego dicen que los gatos tienen siete vidas... Entre nosotros: el que más vida tiene, soy yo. Con deciros que ya voy por la décima...", dejó caer el misterioso desconocido. "Gallo que no canta, algo tiene en la garganta", remataba la persona bajo la máscara.

¿Será de verdad un actor?

Javier Calvo fue el primero en estrenarse con "una intuición", a pesar de la mención de Gallo de que tiene un hijo, y lanzó la posibilidad de que fuera García-Cortés, quien no tiene descendencia. Dicha pista fue el centro de el vaticinio de Ana Obregón, quien apostó por que era un actor que rondaba los cincuenta, con un hijo que seguía sus pasos en la profesión: José Coronado. Mónica Naranjo, por su parte, señaló a una persona con varias hijas, algunas de las cuales seguían sus pasos, y que "también ha estado malillo alguna vez", tras lo cual lanzó el nombre de Santiago Segura. Cerrando la ronda, un perdido Javier Ambrossi coincidía en que Gallo ocultaba a un actor, para después soltar el nombre de Arévalo.

Santiago Segura, la única teoría que se mantiene

En su segunda visita al plató de 'Mask Singer', Gallo lo dio todo sobre el escenario al ritmo de "Venezia", de Hombres G, después de que se emitieran varias pistas nuevas. "No solo vivo de mi cresta. También tengo un plumaje muy característico. Con esta combinación tan molona, normal que sea el rey de la pista", aseguraba el concursante. "Quién me iba a decir a mí que siendo un gallo iba a ser capaz de incubar un huevo. Pero no cualquier huevo: ¡de oro!", añadía Gallo, mientras sostenía dicho huevo gigante con una letra A dorada, el cual era "todo un orgullo para mí".

"Soy un gallo super optimista y siempre veo el gallinero con otro color. Siempre veo luz al final del túnel", remataba el concursante desconocido, cuyas pistas generaron cuatro nuevas teorías, dado que tan solo Naranjo mantuvo la apuesta de que se trataba de Segura. Roberto Leal, invitado de la noche, se decantó por Fernando Torres, del ámbito futbolístico, en el que Calvo también se fijó, aunque para señalar a Mono Burgos. Lejos de ahí quedaron Ambrossi y Obregón: el primero dejó caer la posibilidad de que Gallo fuera una mujer, concretamente, Paz Padilla; y la segunda consideró la posibilidad de que la máscara ocultara a Karlos Arguiñano.

¿Y si Anabel Alonso les engañó?

Ya en la semifinal del 21 de junio, Gallo se mostró paseando por el campo mientras recogía flores: "Ni os imagináis lo que soy capaz de hacer con unos bonitos ramos y mucho, pero que mucho amor". "Normal que me lleve al corral de calle", aseguraba el concursante, sobre su lado más conquistador, tras lo cual habló de sus negocios y su prestigio, puesto que "llevo a mi chiringuito a lo más alto". Además, el desconocido sacó una peluca de colores de un maletín, además de un globo convertido en perrito, a lo que Gallo sumó unas botas rojas, "preparado para triunfar".

En esta ocasión, la máscara actuó al ritmo de "Camarón", de Estopa, tras la cual Ambrossi, Obregón y Naranjo reiteraron sus teorías del último programa: el primero recordó a Padilla; la segunda insistió en que se trataba de Arguiñano, mientras que la tercera se mostró muy firme en su apuesta de que la máscara ocultaba a Segura. Por su parte, Calvo sorprendía con una algo alocada teoría, puesto que el investigador dejó caer la posibilidad de que Gallo fuera Anabel Alonso y les hubiera conseguido engañar, puesto que había sido una de las invitadas de la temporada en una entrega en la que dicha máscara no participaba.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series