Serie relacionada
Popularidad: #1.967 de 3.686
- 1
- 1
Sergio Ramos renueva con Amazon Prime Video para grabar una segunda temporada documental sobre su vida y su carrera deportiva. La plataforma ya prepara 'La leyenda de Sergio Ramos', una nueva producción original de 6 episodios que servirá de continuación a 'El Corazón de Sergio Ramos'.

Será otra oportunidad para conocer los entresijos del Real Madrid y la Selección Española a través de las experiencias del capitán de ambos conjuntos, tomando como partida los momentos más determinantes de las últimas temporadas. 'La Leyenda de Sergio Ramos' se estrenará en 2021 en más de 240 países y territorios.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Me hace mucha ilusión poder seguir compartiendo con todos vosotros mi historia, mostrar nuevos momentos, de alegría, pena e ilusión que forman parte de mi vida profesional y personal y que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día", ha declarado Ramos. "Esta nueva entrega será una mirada profunda, sincera y cercana, de pasado y de futuro, que mostrará aspectos nunca antes vistos de mi trayectoria a lo largo de todos estos años", ha recalcado el de Camas.
Parada por el covid-19
El documental comenzó su producción a principios de año, pero se detuvo de forma obligada a causa del covid-19. Amazon confía en reanudar el proyecto en los próximos meses siguiendo las medidas de seguridad sanitarias correspondientes. Es una producción de Endemol Shine Iberia, con Javier Pereira como productor ejecutivo y José Rueda como director.