FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONFUSO

Las reacciones al estreno de 'Top Star. ¿Cuánto vale tú voz?': "Ni la Pantoja se entera de la mecánica"

El programa no terminó de convencer a algunos de los espectadores, que no consiguieron entender su funcionamiento.

Las reacciones al estreno de 'Top Star. ¿Cuánto vale tú voz?': "Ni la Pantoja se entera de la mecánica"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 8 Mayo 2021 12:26

Programa relacionado

Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?
2,6

Popularidad: #659 de 2.093

El 7 de mayo se estrenó 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', el nuevo talent show de Telecinco que marcaba el regreso de Isabel Pantoja a Mediaset y a la televisión. La artista ejerce de mecenas junto a Danna Paola y Risto Mejide, una combinación que se esperaba que atrajera a los espectadores. El programa se enfrentaba al regreso de 'La Voz Kids' en Antena 3, uno de los talents musicales más seguidos de la televisión española.

'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' no termina de convencer

'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' no termina de convencer

A pesar de los halagos que recibieron Danna Paola y la Pantoja, así como muchos de los concursantes que pasaron por el escenario de 'Top Star', parece que el programa no terminó de cuajar entre cierta parte del público. Además de perder de forma notable el duelo con 'La Voz Kids', las redes comentaron que había ciertos detalles en el funcionamiento del nuevo programa de Telecinco que hacían que fuera complicado de seguir.

El comentario más repetido hacía alusión a que la mecánica del concurso no terminaba de quedar clara. Los espectadores bromeaban con que ni siquiera Isabel Pantoja no conseguía entender cómo funcionaba el talent. "Me meo con la Pantoja no enterándose de la mecánica", comentaba un usuario, al que muchos respondieron que se encontraban en la misma posición de que la tonadillera. "Me desespera no saber bien la mecánica de 'Top Star'. La explicación ha sido nefasta", compartía su frustración otro usuario.

Las pullas de la Pantoja

Algo que han destacado los espectadores han sido los comentarios que ha realizado la tonadillera a lo largo del programa y que podían entenderse como zascas a su hijo, Kiko Rivera, con el que se encuentra en plena disputa. "Isabel Pantoja: 'El auto-tune déjalo'. Tercera pulla a Kiko Rivera de la noche " o "¿Que dice Risto a Isabel que el talento se hereda? Y dice ella con todo su coñazo: 'No'", son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series