FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REACCIONES

Los Goya 2019 conquistan las redes gracias a los momentazos de la gala: "La mejor de los últimos años"

La ceremonia, llevada a cabo en Sevilla, contó con Silvia Abril y Andreu Buenafuente como presentadores y contó con la presencia de rostros conocidos como Rosalía, David Broncano, Berto Romero o Amaia.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 3 Febrero 2019 02:09 | Última actualización: Domingo 3 Febrero 2019 03:32

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #73 de 2.064

  • 1

La noche del sábado 2 de febrero, tuvo lugar la gala de los Goya 2019. La fiesta del cine español, que en esta ocasión cumplía su 33º aniversario, estuvo a cargo de Silvia Abril y Andreu Buenafuente, que ya se mostraban tranquilos y apelaban al humor a la hora de tener que enfrentar las más que posibles críticas de los espectadores que podían recibir durante la ceremonia.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente, presentadores de la gala de los Goya 2019

Silvia Abril y Andreu Buenafuente, presentadores de la gala de los Goya 2019

La gala comenzó con un pequeño corto en el que ambos presentadores trataban de huir de las agresiones de distintos rostros conocidos tras haber metido la pata durante la gala. Un inicio que ya prometía una dosis del humor televisivo habitual de Abril y Buenafuente, y que fue tanto criticado como aplaudido en las redes a lo largo de la ceremonia, a medida que se sucedían los grandes momentos.

El alegato de Eva Llorach, la actuación de Rosalía, el emotivo discurso de Jesús Vidal o la intervención de Amaia, ganadora de 'OT 2017', han sido algunos de los momentos de la ceremonia más comentados en las redes sociales, con un gran número de comentarios a favor. Unas intervenciones a las que se unía un inesperado inconveniente: las complicaciones de los presentadores de los premios para abrir los sobres con los nombres de los premiados y que han dado pie a un gran número de bromas y memes.

Emotiva y entretenida

A pesar de los altibajos de la ceremonia en los que las redes parecieron dividirse, fueron muchos los que acabaron alabando la gala de los Goya 2019. "Pues mira, me ha parecido de los mejores Goya de los últimos años. La gala no se me ha hecho tan larga como esperaba", comentaba una tuitera. Una observación a la que se unían otros muchos usuarios de la red social, que la calificaron de "emotiva", "entretenida" o, incluso "la mejor de las últimas ediciones". Opiniones entre las que también había detractores y otros tuiteros a los que les "sobraban" algunos momentos a pesar de la valoración positiva en general. "¿Es larga? Si, como todas las entregas de premios", matizaba una espectadora.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series