Mariló Montero, en imágenes 21 fotos
Mariló Montero vuelve a ser tendencia en las redes sociales por otra metedura de pata en relación a la pandemia del coronavirus. La presentadora de 'Canal Sur Noticias 2' incendió al universo tuitero cuando se dispuso a comentar el número total de pensionistas que perdieron la vida durante 2020 a consecuencia del virus; sin embargo, la cifra que proporcionó estaba muy alejada de los números reales.

Alrededor de las 20h30 de la noche, Montero se ponía en pie para hablar de las personas jubiladas y arrojaba un dato: "478.000 pensionistas murieron por covid el año pasado", dijo sin titubear. La cifra está muy alejada de los datos oficiales proporcionados por el Ministerio de Sanidad y, mientras algunos tuiteros la tacharon de "inútil", otros trataron de tildarlo de simple error: "Ha puesto un cero de más en la cifra dada".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sea como fuere, la mayor parte de los comentarios fueron negativos, haciendo referencia al "dineral" que cuesta mantener en plantilla a Mariló Montero en una televisión pública como es Canal Sur. "¡Creo que ya no saben donde meterla! Es vergonzoso, patético, podría por lo menos leer bien la información, porque pedirle que se la aprenda..." o"¡Inepta, mentirosa!", sentenciaban otros tuiteros en la misma línea que la mayor parte de las reacciones.
No es la primera vez que le ocurre
En octubre de 2020, la presentadora, también desde el plató de 'Canal Sur Noticias', comentaba cómo evolucionaba la pandemia durante el segundo estado de alarma a nivel nacional. "Aunque se vive cierto desánimo, podemos disfrutar de ciertas libertades", comenzaba su exposición, para luego afirmar: "En Sevilla, la situación es crítica. Si hablamos de la provincia, hay dos millones de contagios". Sin embargo, el último dato publicado es que la región registraba una población de 1,94 millones de habitantes en 2018.