FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RUPTURA TOTAL

El reproche de Simone que hizo estallar a Lola en 'La isla de las tentaciones': "Tienes un papel"

La pareja vivió un tenso encuentro en su "cita", que acabó con Lola plantando al italiano, enfadada por su actitud y sus reproches.

El reproche de Simone que hizo estallar a Lola en 'La isla de las tentaciones': "Tienes un papel"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 18 Febrero 2021 23:47

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

La noche del jueves 18 de febrero, 'La isla de las tentaciones 3' alcanzó su quinto programa, en el que la relación entre Simone Coppola y Lola Mencía dio un increíble retroceso tras la segunda hoguera de la leonesa. Más segura sobre sus sentimientos hacia Diego James Lover, Mencía quiso sincerarse con el italiano, cuya actitud hacia ella cambió de un modo tan notable, que ambos acabaron protagonizando una desastrosa cita que concluyó con cada uno por su lado.

Lola se sincera con Simone en 'La isla de las tentaciones'

Lola se sincera con Simone en 'La isla de las tentaciones'

"Me he dado cuenta de que estoy enamorada de mi pareja, quiero a mi novio. Quiero intentar arreglar algo de mi relación", confesó la leonesa, reunida a solas con Coppola, para después manifestar su deseo de que Diego "vea que pongo un poco de distancia". "Es verdad que me he dado cuenta de que necesito cariño, necesito vivir, pero necesito que él entienda que lo quiero con él", añadió Mencía, ante lo que Coppola reconoció que "ahora me estás diciendo esto y te entiendo, pero no me lo esperaba". "Tampoco puedes pretender que ahora no sea como soy, un poco frío o no me acerque a ti. Si tú me dices eso, es normal que yo también quiera distancia", matizó el italiano, tras lo cual, ante las cámaras, declaró que "cuando una persona no es sincera, no puede estar conmigo".

Además, Simone le indicó a la leonesa que, de sufrir por Diego en la próxima hoguera, no volviera de nuevo a buscarlo, palabras que le dejaron claro a Lola que "no se ha tomado bien que le haya dicho que quiero poner distancia entre nosotros, pero es verdad que me gustaría arreglar mi relación con Diego, porque ahora mismo es lo único que quiero". La tensión entre los dos no disminuyó al llegar su cita con el resto de sus compañeros, en la que tenían ocasión de remar juntos en la misma barca. "Es incomodísimo estar cerca de Simone porque está como una pared: no habla con nadie, está frío. Si de verdad intentas algo conmigo, no hagas eso", opinó Mencía, quien optó por navegar a solas, dado que "mejor sola que mal acompañada y hoy iba a estar mal acompañada". "Es como que es otra persona. Es un cambio de repente, ni una mirada, ni un 'cómo estás'", criticaba por su parte el italiano, quien tuvo ocasión de vivir un cara a cara con la leonesa durante un momento a solas.

"No tenía ganas de tener la cita contigo"

Simone y Lola acaban discutiendo en su cita en 'La isla de las tentaciones'

Simone y Lola acaban discutiendo en su cita en 'La isla de las tentaciones'

"No quiero tener mal rollo contigo. Me ha gustado muchos días estar contigo, pero he empezado a ver más defectos que me han molestado, me han agobiado, me han presionado", confesó Mencía, tras lo cual reconoció que "no sabía cómo decírtelo, porque sabía que te ibas a poner así". "Yo la verdad es que no tenía ganas de tener la cita contigo", declaró entonces Simone, algo con lo que coincidía con la leonesa, quien se quedó de piedra cuando el italiano argumentó que era "porque tienes un papel". "No te voy a permitir que me digas que estoy actuando y luego no me dejes explicarme. Yo he empezado de buenas maneras y no he ido ofendiéndote", le reprochó Lola, quien optó por marcharse en medio de la disputa.

"Que le he confundido, lo sé. Que me he dejado llevar y no he pensado en las consecuencias. Lo sé y lo entiendo", reconocía entonces la leonesa, tras lo cual desveló que "le quería pedir perdón, pero si no me escucha y no hace nada más que ofenderme, no quiero tener una conversación de besugos". A su regreso de la cita, ambos compartieron su frustración con sus compañeros. Mientras Simone declaraba que "no quiero más citas con ella" y apostaba por que lo mejor era que "estemos cada uno por nuestro lado". "No me arrepiento de dejar a Simone ahí, porque no tengo que aguantar que una persona que no es nada mío me grite y no me entienda. Y punto", defendió Lola, tras reconocer ante sus compañeras, sobre Coppola, que "ahora lo veo y lo oigo y me molesta".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series