FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MONTAÑA RUSA

Lola, indignada con las críticas de Diego en 'La isla de las tentaciones': "Me ha parecido muy bajuno"

La leonesa se derrumbó en su segunda hoguera tras ver imágenes de su pareja besándose con Carla y cargó contra Diego por sus palabras contra ella.

Lola, indignada con las críticas de Diego en 'La isla de las tentaciones': "Me ha parecido muy bajuno"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 18 Febrero 2021 22:18

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.088

  • 66

  • 2

La noche del jueves 18 de febrero, 'La isla de las tentaciones' emitió su quinto programa en Telecinco, en el que se pudo ver la segunda hoguera de Lola Mencía. La leonesa pudo ver cómo su pareja compartía no solo numerosos momentos con Carla, sino que también se besaba con ella. Además, escuchó con incredulidad las críticas de Diego James Lover contra ella, quien afirmaba sentirse aliviado por no haber tenido hijos con Lola, dado que una separación supondría que él tendría que ser, supuestamente, el encargado de la manutención.

Lola se derrumba en 'La isla de las tentaciones' tras ver las imágenes de Carla y Diego

Lola se derrumba en 'La isla de las tentaciones' tras ver las imágenes de Carla y Diego

"Yo me hubiese liado con ella. Yo los combates los gano por KO", aseguraba también el cántabro, ante lo que incluso Marina García, compañera de Lola, lo calificó de "patético". "De todo esto me quedo con lo que me tengo que quedar hacia mi persona. Yo soy una mujer muy trabajadora, creo que él no me ha tenido que pagar ni un duro nunca", defendió la leonesa, tras oír las críticas de su pareja, momento en el que apenas era capaz de contener el llanto. "Soy una mujer independiente en ese sentido. Siempre me he pagado todo yo. Eso me ha parecido muy bajuno", reconoció la participante, molesta, tras lo cual aseguró que Diego "actúa por venganza, por dejarme mal. En ese sentido, pensé que jamás diría algo así de mí, porque no me considero una pobre diabla que no tiene ni donde caerse muerta". "No soy materialista ni nada, soy lo más humilde del mundo", reiteró Mencía, tras recibir el apoyo de sus compañeras.

El programa emitió entonces nuevas imágenes en las que Diego conversaba y se besaba con Carla, para después asegurar que "el que ríe el último, ríe mejor y yo río el último siempre". "Todo el rato orgullo, orgullo y más orgullo", criticó Lola, que apuntó a que sus actos estaban movidos por "despecho, venganza, orgullo, rencor". "¿Crees que te ha dejado de querer?", planteó entonces Sandra Barneda, provocando que Lola se derrumbase y rompiera a llorar. "Yo no lo he dejado de querer. Eso no te lo puedo contestar, porque yo sabía que iba a actuar así", respondía finalmente la participante, incapaz de contener el llanto. "Por una vez en la vida, alguien que he conocido en tres días me ha puesto por encima, algo que él no ha hecho en tres años", declaró la leonesa, haciendo referencia a Simone Coppola. "Para mí es muy fuerte. Creía que mi relación era perfecta y venir aquí y verlo con tus propios ojos, sentirlo en tu corazón, que no lo es, es duro hasta que lo asimilas", reconocía Lola quien, ante las cámaras, admitió que "me llevo decepción". "Ha decidido ser libre sin ni siquiera tener una conversación conmigo. Se la ha sudado, entonces que haga con su vida lo que quiera", declaró, al hablar de su pareja.

"No me apetecía estar con Simone"

Lola se derrumba al hablar de Diego y Simone en 'La isla de las tentaciones'

Lola se derrumba al hablar de Diego y Simone en 'La isla de las tentaciones'

Sin embargo, a pesar de las críticas de Lola, las imágenes de Diego con Lola parecieron afectarla más de lo que había esperado, dado que se sintió más distanciada con Simone a su regreso a la villa. "Ya no le miro como le miraba, no le abrazo de la misma manera. No entiendo como no se da cuenta de eso", manifestó la leonesa, después de mantener cierta incómoda cercanía en la piscina con Coppola, ante las cámaras del programa, momento en el que criticó del italiano que "todavía me absorbe. Me agobias".

"He estado con Simone en la piscina y no me apetecía estar con él", lloró Lola, al reunirse con sus compañeras, a solas. "No me he dado un beso con Simone porque no me sale. No me imagino besando otra boca que no sea la de Diego", declaraba la leonesa a sus compañeras, para después reconocer que "Creía que estaba sintiendo algo por Simone, pero me he dado cuenta de que me enamoré de Diego, de cómo es". "Solo imaginar que me ha dejado de querer, me parte el corazón. Ojalá pueda arreglarlo", confesó Mencía, antes de recibir el consuelo de sus compañeras. "Le quiero y mi corazón me pide que luche por intentar solucionar lo que ha pasado aquí", concluyó Lola, ante las cámaras.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series