Aún no sabemos cuándo ni cómo se lanzará el nuevo servicio de suscripción de Apple pero su catálogo de series lleno de estrellas da auténtico vértigo. El último en incorporarse es Richard Gere que, si todo va bien, protagonizará la adaptación del drama israelí 'Nevelot' ('Carroña').

La ficción gira en torno a dos veteranos de Vietnam muy amigos cuyas monótonas vidas dan un vuelco cuando una mujer que ambos amaban hace cincuenta años muere atropellada. Sus viejos remordimientos y secretos chocan con su resentimiento hacia los millenials absortos, y un acto de autodefensa desencadena una serie trágica de eventos. 'Nevelot' fue creada por Dror Sabo, Daphna Levin y Lee Yardeni a partir de la novela homónima de Yoram Kaniuk.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El drama, aún sin título, proviene del guionista Howard Gordon ('Homeland') que, además de escribir, ejercerá de showrunner junto a Warren Leight ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'). Tanto Gordon como Leight tiene experiencia adaptando series israelíes. Gordon desarrolló y produjo 'Homeland' de Showtime basada en 'Hatufim', mientras que Leight fue productor ejecutivo y showrunner de 'En terapia' de HBO, versión estadounidense de 'BeTipul'. Si finalmente la compañía da luz verde al proyecto, su primera temporada estará compuesta por ocho episodios.
Salto a la televisión
Recientemente se anunció que Gere iba a saltar a la pequeña pantalla de la mano de BBC. El actor de "Pretty Woman" será uno de los protagonistas del drama 'MotherFatherSon', escrito por Tom Rob Smith, cuyos créditos incluyen 'London Spy' y la reciente temporada de 'American Crime Story'. Este será el primer gran papel televisivo de la estrella, pero todo parece indicar que no será el último.