FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE DESBORDA LA EMOCIÓN

Rocío Flores abandona el plató de 'Supervivientes' tras oír las palabras de Olga: "Le estoy muy agradecida"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David se acabó derrumbando al escuchar cómo Olga hablaba de ella y de sus hermanos e incluso abandonó el plató a causa de la emoción.

Rocío Flores abandona el plató de 'Supervivientes' tras oír las palabras de Olga: "Le estoy muy agradecida"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 5 Mayo 2021 01:27

La noche del martes 4 de mayo, Mediaset emitió en directo la cuarta gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', de la mano de Carlos Sobera. El presentador contó con la presencia de varios colaboradores, entre los que se encontraba Rocío Flores, que acabó protagonizando un emotivo momento cuando, tras escuchar como Olga Moreno hablaba de ella y de sus hermanos, se derrumbó e incluso terminó abandonando el plató.

Rocío Flores, emocionada al escuchar las palabras de Olga en 'Supervivientes'

Rocío Flores, emocionada al escuchar las palabras de Olga en 'Supervivientes'

"A raíz del Día de la Madre, Olga se ha acordado mucho de su familia y de sus niños", anunció el presentador, antes de dar paso a las declaraciones de la sevillana. "David y Rocío tienen a su madre, que es Rocío. Yo soy su "Oa". Que los he criado como si fuera su madre, por supuesto, pero su madre, solo hay una", manifestó Moreno, tras lo cual compartió su deseo de que "ojalá se pudieran hablar. Ojalá les cogiera el teléfono". "Me haría muchísima ilusión. A mí, y a su padre", añadió Olga. Marta López, atenta a las palabras de su compañera, lanzó entonces la posibilidad de que, "a lo mejor, cuando salgamos, ya han hablado", algo a lo que Moreno respondió con un "ojalá". "Intentamos todos los años que lo hagan", confesó Olga, ante lo que López quiso saber si "alguna vez" habían llamado a Rocío Carrasco "por el Día de la Madre". "Sí, siempre. El Día de la Madre, el Día de Reyes... siempre", declaró Moreno que, ante las dudas de su compañera por la ausencia de contacto entre madre e hijos, señaló que "lo de siempre, no coge el teléfono".

La zamorana no dudó en criticar la decisión de Carrasco de no responder a sus hijos, mientras que Olga apostó por que "algún día, de insistir e insistir, se lo cogerá. Por el bien de ellos y el de ella". Además, la sevillana también compartió con sus compañeros el hecho de que tanto Rocío Flores como su hermano David "siempre me regalan algo como de agradecer, que no me tienen que agradecer absolutamente nada". "Si conoces a los niños, les darías el triple de cariño", declaró Moreno, para después matizar que "me han dado más a mí que yo a ellos, se lo tengo que agradecer yo a ellos". "A Lola la he parido, pero no renunciaría a ninguno", afirmó Olga. La concursante también elogió que David "es muy especial" e incluso manifestó su deseo de que "si tuviera un hijo, ojalá me saliera igual que él". "Después de la isla, a lo mejor le pido otro", bromeó Moreno, ante la posibilidad de tener otro bebé, tras lo cual desveló que "tuve a Lola por Rocío". "Mira que tiene pasión por su hermano, pero por su hermana es más todavía", alabó la sevillana, quien destacó de la joven Flores lo bien que cuidaba a la benjamina de la casa.

"Es una persona fundamental en mi vida"

Rocío Flores se derrumba tras escuchar a Olga en 'Supervivientes'

Rocío Flores se derrumba tras escuchar a Olga en 'Supervivientes'

Dichas declaraciones por parte de la superviviente acabaron desatando las lágrimas de Rocío, presente en plató, quien manifestó que "lo único que puedo decir es que Olga no me ha parido, pero es una persona fundamental en mi vida y tengo mucho que agradecerle". "Si a día de hoy me he convertido en la persona que soy, ella ha formado parte de eso. Me ha enseñado mucho", añadió la colaboradora, tratando de contener las lágrimas sin demasiado éxito, para después añadir que "le estoy muy agradecida". "Te juro que no quiero llorar, intento venir aquí y seguir hacia delante, pero a veces me cuesta bastante, porque la escucho y se me remueve todo", admitió Flores, ante Sobera, con manos temblorosas.

"Estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo y cómo se está mostrando. Espero que siga haciéndolo bien y yo estaré aquí apoyándola siempre", prosiguió la madrileña, sin dejar de tratar de limpiarse las lágrimas. "Ella lo ha dicho. No tengo que decir nada más", respondió Rocío, cuando Carlos hizo referencia a las declaraciones de Olga sobre su deseo de que Rocío Carrasco respondiera a las llamadas de sus hijos. Un momento delicado para Flores, quien desapareció del plató durante la emisión de uno de los vídeos. "Se ha venido un pelín abajo, normal con todo lo que está pasando. Se recuperará enseguida, espero y deseo", declaró Sobera, quien recibió a la colaboradora minutos más tarde, cuando Rocío reconoció encontrarse "bien", antes de disculparse por lo ocurrido. "Llevas muchas cosas dentro y la emoción ha saltado. No pasa nada", la tranquilizó el presentador, conciliador.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series