FormulaTV

GRAN NOTICIA

'Supervivientes 2021': Melyssa, concursante salvada de las nominaciones frente a Marta, Omar y Tom

La concursante fue la salvada frente al resto de los nominados, momento en el que se mostró muy entusiasmada y agradecida.

'Supervivientes 2021': Melyssa, concursante salvada de las nominaciones frente a Marta, Omar y Tom
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 5 Mayo 2021 00:42

La noche del martes 4 de mayo, 'Supervivientes: Tierra de nadie' alcanzó su cuarta gala de 'Supervivientes 2021', en la que Marta López, Melyssa Pinto, Omar Sánchez y Tom Brusse se enfrentaban a la ceremonia de la salvación. Los cuatro nominados estaban en manos del público, desde la la gala del jueves 29 de abril, que optó por la salvación de Melyssa.

Los cuatro nominados en 'Supervivientes: Tierra de nadie', antes de conocer la salvación de Melyssa

Los cuatro nominados en 'Supervivientes: Tierra de nadie', antes de conocer la salvación de Melyssa

"Es la cuarta vez que estoy nominado y estoy muy estresado. Piensa que te van a ayudar, a apoyar", aconsejó Tom, después de compartir su deseo de que "espero estar salvado". Por su parte, Melyssa recomendó que "estemos tranquilos, que confiemos en la gente que nos apoya". "Estoy bastante tranquilo. Llevamos aquí un mes ya y, si me voy, me voy con la cabeza bien alta y, si me quedo, seguiré luchando", reconoció Omar, cuando Lara Álvarez quiso saber cómo se encontraba. "Me encantaría salvarme, pero no creo tener ninguna oportunidad", manifestaba por su parte Marta, tras lo cual Álvarez comunicó el hecho de que Tom continuaba nominado.

"No es nada nuevo. Me lo esperaba. Confío en mi gente y espero que me apoyen, que me salven el jueves", declaró el concursante, tras lo cual deseó que "me pueda quedar al menos una semana más. No me quiero ir, me quiero quedar". Lara planteó entonces la duda de qué sentirían en caso de que tuvieran que abandonar el programa, momento en el que Melyssa admitió que "me daría pena irme. Soy un poco montaña rusa, ahora creo que he demostrado que tengo fuerza y me gustaría que me apoyaran". "Estaría haciendo algo mal. Estoy muy tranquilo, sé que Anabel lo está dando todo fuera", apostó Omar, sobre la posibilidad de ser expulsado.

"Vuestro apoyo vale la pena"

"Me daría pena, pero todavía queda el jueves", confesó Marta, sobre la posibilidad de seguir nominada. Un momento en el que la zamorana se mostró algo emocionada, en el que confesó que "me apetece jugar", antes de que Lara comunicara que Omar continuaba nominado. "A esperar al jueves y esperar qué pasa. Estoy orgulloso de haber entrado", reconoció el canario, quien dejó caer la posibilidad de que "a lo mejor se esperaba algo más de mí". "Ahora mismo, físicamente, estoy débil, pero sigo intentando darlo todo", añadió Omar, cuya eliminación dejó un duelo final entre Marta y Melyssa, que concluyó con la victoria de la segunda. "Yo sé que a veces parezco un poco desequilibrada, pero el hambre que estoy pasando, que es mucha, me hace sentir que vuestro apoyo vale la pena", manifestó la superviviente, agradecida por el apoyo recibido, mientras que López admitió haber albergado alguna ilusión ante la posibilidad de salvarse.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series