FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿DESPEJARÁ SUS DUDAS?

Sandra Pica se reencontrará con Tom Brusse en 'Supervivientes': "Tengo una mezcla de sentimientos"

Aunque la barcelonesa reconoció no sentirse muy segura ante la posibilidad de volver a ver a su pareja, finalmente acabó aceptando la propuesta del programa.

Sandra Pica se reencontrará con Tom Brusse en 'Supervivientes': "Tengo una mezcla de sentimientos"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 5 Mayo 2021 00:30

El martes 4 de mayo, 'Supervivientes: Tierra de nadie' emitió su cuarta gala en Mediaset, en la que Carlos Sobera propuso a Sandra Pica, pareja de Tom Brusse, viajar a Honduras para acudir al encuentro de su novio. Una propuesta que el presentador lanzó en medio de las dudas que la defensora había manifestado desde hacía unos días y ante la cual Pica se mostró muy insegura, hasta que finalmente decidió poner rumbo a Honduras para reencontrarse con su novio.

Carlos Sobera propone a Sandra Pica viajar a Honduras para ver a Tom en 'Supervivientes'

Carlos Sobera propone a Sandra Pica viajar a Honduras para ver a Tom en 'Supervivientes'

"¿Cómo estás?", planteó Sobera a Pica, en un momento de la gala. "Voy a ratos, es complicado. No sé qué me está pasando, pero intento llevarlo lo mejor que puedo. A veces me entran dudas, otras veces reculo...", confesó la aludida, quien había manifestado sus dudas con respecto a su relación con Tom, e incluso había considerado la opción de comunicar al concursante su deseo de romper la relación. "¿Qué es lo que hace que te entren dudas?", preguntó el presentador, ante lo que Sandra admitió que "no lo sé. No sé si es que veo cosas que, aunque creo que no me duelen, luego sí lo hacen, o que no estoy acostumbrada a estar separada de él".

Sobera comentó entonces la posibilidad de que sus dudas hubieran surgido por la cercanía entre Brusse y Melyssa Pinto, algo que Pica no dudó en negar, a pesar de que, "que Marta dijera que duermen juntos, no lo entendía, pero tampoco le he dado importancia a nada que haya hecho". "No sé lo que es. No he dicho que haya dejado a Tom, sigue siendo mi pareja. Ya me aclararé", confesó la defensora de Tom quien, cuando Carlos cuestionó si "te gustaría hablar con él", contestó que "en esta situación, es complicado", "El programa tiene una propuesta para ti. Es una pregunta importante y quiero una respuesta sincera: ¿te gustaría ir a Honduras a estar con Tom?", lanzó entonces Sobera. "Tengo que pensarlo. No quiero llegar y que se desequilibre, dependiendo de mi reacción", respondió Sandra, tras lo cual matizó que, "si fuera por mí, sí, pero no sé cómo él lo va a gestionar".

"Me como mucho la cabeza"

"Tienes que mirar por ti. Si tienes dudas, tú misma te has dado la respuesta", opinó entonces Rafa Mora, al igual que otros colaboradores presentes. "Quiero que se quede, creo que se merece estar allí. Como superviviente lo está haciendo muy bien", defendió Sandra, quien confesó que "yo tenía desconfianza por lo que pudiera hacer allí, por eso lo planté. Pero él me dijo que confiara en él y le diera una oportunidad". "Dijiste hace poco que tenías dudas, que hasta que no lo vieras, no ibas a saber las dudas que tenías", le recordó entonces Rocío Flores, ante lo que Sobera señaló que "tenemos un problema serio, que es el Covid, y afecta a las decisiones que podamos tomar a la hora de viajar a Honduras", para después darle a Sandra la opción de anunciar su decisión definitiva a lo largo de la gala.

"No es que no quiera verle, eso me encantaría. No quiero estar fría y dejarlo mal", aclaró Pica, en medio de un debate sobre lo que posiblemente podría sentir por Tom. "¿Tienes sentimientos hacia otra persona?", quiso saber Carlos en medio de la conversación. "Sigo queriendo a Tom. Julen es mi amigo", aclaró Sandra, ante los comentarios que habían surgido sobre la posibilidad de que Julen y ella tuvieran algo más que amistad, dadas sus publicaciones en redes. Finalmente, la catalana anunció que "voy a ir a ver a Tom, voy a Honduras, aunque ahora mismo no sé cómo estoy". "Tengo una mezcla de sentimientos", añadía la defensora, quien añadió que "primero tengo que verlo", para aclararse. "Ya se sabe que yo me como mucho la cabeza", confesó Pica, para después señalar que "llevo tres días fatal, no puedo comer. No quería que se supieran mis dudas y todo el mundo me ha acribillado".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series