FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VIEJOS RECUERDOS

Rocío Carrasco y Antonio Canales entierran el hacha de guerra en directo, tras la polémica con Fidel Albiac

La hija de Rocío Jurado decidió llamar a 'Viernes deluxe' para hablar con María Teresa Campos, cuando Jorge Javier Vázquez aprovechó para preguntarle por Antonio Canales.

Rocío Carrasco y Antonio Canales entierran el hacha de guerra en directo, tras la polémica con Fidel Albiac
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 22 Mayo 2021 15:00

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.064

  • 5

  • 1

El concurso de Antonio Canales en 'Supervivientes 2021' ha tenido algunas luces y bastantes sombras. Uno de los momentos más comentados del artista en Honduras fue cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó por su relación con Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco. El bailaor aseguró que no tenía mucho contacto ni con él ni con la hija de Rocío Jurado, pero, al ser expulsado, admitió haber mentido y haber acogido a Fidel en su casa cuando sucedió aquel terrible accidente de coche que sufrió la pareja.

Rocío Carrasco y Antonio Canales

Rocío Carrasco y Antonio Canales

Desde entonces, no se sabía muy bien en qué punto se encontraba la relación entre Rocío Carrasco y Antonio Canales. Misterio que se solucionó en cuanto la protagonista de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' entró en directo a través de una conexión telefónica en 'Viernes deluxe', donde Antonio Canales estaba como invitado a la sección del polígrafo.

"Ya que te tenemos, Rocío, te queríamos preguntar una cosa. ¿Vas a ver el poli de Canales?", preguntó Jorge Javier Vázquez, riéndose entre dientes. "Os mando muchos besos a todos", contestó Carrasco, evitando la pregunta. "¿Quieres hablar con él?", insistió el presentador, acercándose ya a Canales para acercarle el teléfono móvil. "Antonio Canales está en el lado bueno de la historia", añadía Jorge Javier Vázquez.

Muchos halagos

"Mi niña, un besito muy grande, te estoy escuchando", decía Antonio Canales saludando a Rocío Carrasco, que estaba al otro lado de la línea. "Que te queremos mucho", confesaba ella. "Y nosotros mucho", contestaba el artista, sonriendo. "No se puede bailar mejor en el universo", señalaba Rocío Carrasco, regalándole un gran piropo al bailaor. "Dale un beso a mi Fidel", terminaba diciendo Antonio Canales, dejando claro que la relación entre ellos parece ser más que buena.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series