FormulaTV

CAZADO

Antonio Canales aclara la mentira sobre su relación con Rocío Carrasco y Fidel: "Mentí para protegerlos"

El bailaor aclaró en 'Sábado Deluxe' que Rocío Carrasco dice la verdad en su documental.

Antonio Canales aclara la mentira sobre su relación con Rocío Carrasco y Fidel: "Mentí para protegerlos"©Gtres
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Domingo 16 Mayo 2021 11:40

Antonio Canales finalmente ha confesado que sí tiene relación con Fidel Albiac y Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado explica en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que su marido había estado viviendo todo un mes con Canales, en la vivienda del artista. Jorge Javier Vázquez le preguntó en el plató de 'Supervivientes' sobre este episodio y si tenía buena relación con la pareja, pero el bailaor negó la información que había dado Carrasco.

Antonio Canales confirma su buena relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Antonio Canales confirma su buena relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac en 'Sábado deluxe'

A raíz de estas declaraciones, muchos comenzaron a cuestionar el testimonio del bailaor y le calificaron como "mentiroso" o "liante". En 'Sábado deluxe', Canales ha confesado que dijo "una mentira piadosa" y ha dado la razón a Carrasco. "No quise dar una noticia que fuera a malinterpretarse. No sabía qué me iba a pasar factura", explicaba el bailaor en el programa, que ha asegurado que solo quería "proteger" a la pareja.

"Mentí para protegerlos a ellos ", le aseguraba a Vázquez. "Cuando me haces la pregunta en la Palapa, yo estaba centrado en mi concurso. No te contesté porque a mí no me gusta hablar de mis compañeros y menos si son casi familia. Yo no te iba a dar una noticia ahí porque yo después iba a volver a estar incomunicado, aislado. Yo me dije '¿Por qué me pregunta?', estaba ajeno a todo y a mí no me gusta hablar de mi intimidad y menos de la de Fidel y Rocío', se excusaba Canales. "En casa veo partes del documental, no entero, porque me duele mucho. Yo veo que Rocío misma cuenta que estuvo. Claro, dice la pura verdad", sentenciaba el bailaor.

El bailaor, cuestionado

Belén Rodríguez ha cuestionado el testimonio de Canales, recordándole que él negó su relación con la pareja y que habló "maravillas" de Antonio David Flores mientras concursaba con su mujer, Olga Moreno. "Yo a Olga la conozco allí. Ni sé que lleva 20 años con Antonio David ni sé que tiene una hija de ocho o nueve años. Puedo prometer y prometo que ella en ningún momento me habla de su marido", explicaba Canales. "A mí cuando Olga me pregunta cómo es su marido solo se me ocurre decir que es un chico muy simpático", concluía el bailaor, después de asegurar que no conoce a Antonio David.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series