FormulaTV

¿PILLADO?

Desvelan las contradicciones de Antonio Canales: sí estaba en España cuando Fidel Albiac se quedaba en su casa

Miguel Frigenti y Belén Rodríguez han desmontado algunas de las declaraciones del bailaor, que continúa negando su cercana relación con el marido de Rocío Carrasco.

Desvelan las contradicciones de Antonio Canales: sí estaba en España cuando Fidel Albiac se quedaba en su casa©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Martes 4 Mayo 2021 13:08

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Durante la noche del lunes 3 de mayo, Antonio Canales era entrevistado en directo (aunque aún desde Honduras) en 'Supervivientes: Última hora'. El bailaor se encontraba en el ojo del huracán tras desmentir de manera repetida las declaraciones de Rocío Carrasco, que aseguraba su marido, Fidel Albiac, había sido un gran amigo, "casi familia", del ya exconcursante del reality de superviviencia. Pese a negarlo una y otra vez, los argumentos de Canales al respecto parecen no sostenerse, según han analizado varios conocidos y periodistas.

Antonio Canales y sus contradicciones

Antonio Canales y sus contradicciones

"Ni yo soy un traidor, ni he mentido en ningún momento. Fidel ha estado en mi casa tres veces", afirmaba Canales durante su entrevista, asegurando que jamás durmió en su casa. De esta forma, contradecía a su propia defensora en plató, Mónica, que aseguró que Albiac habría estado casi un mes en su hogar. Más tarde, su defensora le "soplaba" que pudo pasar "mientras él estaba de gira", momento en el que el bailaor cambiaba su versión: "Puede que mi mujer y el servicio le ofreciesen estar en la casa mientras su mujer estaba en el hospital por el accidente y yo estaba de gira, eso no lo puedo negar".

Esta nueva versión no se sostendría, según Miguel Frigenti, que compartió en Twitter una noticia del año 2000, gracias a la que se podía afirmar que, unos días después del accidente de Carrasco, Antonio Canales se encontraba en España, llevando a cabo uno de sus espectáculos. De esta forma, sería imposible que el exsuperviviente hubiera estado de gira en Japón, como mencionaba, durante el tiempo que Rocío Carrasco habría estado en el hospital y su marido, Fidel Albiac, habría estado durmiendo en su casa.

Un testimonio plagado de contradicciones

Esta no es la única contradicción en la que cayó Canales. Anteriormente, Belén Rodríguez ya desmontó otras, como el hecho de que asegurase que no había conocido nunca a Antonio David Flores para, en otro momento, en la Palapa, decir lo contrario. También aseguró que Albiac se habría quedado en su casa porque Rocío Carrasco, tras su accidente, y estando en el hospital, se lo habría pedido, lo cual era inverosímil ya que la hija de Rocío Jurado se encontraba en coma.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series